Loader

Eclíptica lanza tienda virtual

En la página web los clientes pueden adquirir las piezas de la nueva colección Maison 1979
  • Por Magacin.com
  • 11 DIC. 2020 - 4:19 PM
Photo
La colección está inspirada en el glamour de los años 70. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Para hacer su nueva colección más accesible al público, Eclíptica acaba de estrenar una plataforma digital a través de la cual su clientela podrá observar y comprar las creaciones que componen su nueva colección a la que las hermanas Michelle y Norein Otero, diseñadoras de la marca, han llamado Maison 1979.

Y es que, la pandemia ha llegado para adelantar la creación de plataformas de compra web, algo que muchos esperaban que pasara dentro de menos de una década y que se ha acelerado. En el caso de Eclíptica, su clientela puede entrar ya a www.eclipticaatelier.com dónde además de la nueva colección para otoño-invierno 2020 también pueden conseguir algunos vestidos de novia.

Por su parte, las creadoras de la marca que ya cumplió dos exitosas décadas en el mercado local, señalaron que Maison 1979 está inspirada en el glamour de los años 70.

La propuesta cuenta con piezas básicas de lujo, pues las diseñadoras buscaron incorporar los “best sellers” de la línea a través de sus 20 años de carrera. 

“Son piezas exclusivas para lucir espectacular y poder disfrutar de las fiestas aunque sea en la comodidad de tú hogar. Es algo que nos llevaban pidiendo hace tiempo y que mejor momento que este para lanzar el proyecto”, señaló Michelle.

La campaña para esta nueva colección es protagonizada por las hermanas Blakeman bajo el arreglo de Raiza Montes y capturadas por el lente de Alia Alvarez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba