Loader

Edzel Giovanni promete una colección elegante y sofisticada

El diseñador presentará su propuesta para el próximo año, la cual está inspirada en las auroras boreales
Photo
En esta colección Edzel Giovanni juega con diversos textiles y siluetas para crear piezas modernas. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Desde hace un tiempo, el diseñador puertorriqueño Edzel Giovanni decidió que, en lugar de crear colecciones para temporadas específicas, lo ideal para sus seguidoras es mostrar tendencias para el año entero.

Entiendo que la ropa de la mujer para el próximo año debe ser sustancial, que la represente y que se adapte al clima y a su estilo de vida. Que la pueda usar para viajar, que su mantenimiento sea fácil, pero que no importa el uso, que mantenga la elegancia que la marca Edzel Giovanni mantiene año tras año”, destaca.

Todos estos atributos los tiene la nueva colección Edzel Giovanni 2020, que el diseñador presenta este viernes y que incluirá una gran variedad de estilos para diversas ocasiones, pero enlazados por una misma inspiración y la elegancia que distingue su marca.

Edzel Giovanni destaca que las auroras boreales son acontecimientos naturales que sin tener ningún tipo de sonido impacta a quienes las presencian. De igual forma, el modisto explica que la moda también es una manifestación de arte que silenciosamente puede cautivar a quienes se sienten atraídos hacia ella. Por eso, decidió utilizar las auroras como fuente de inspiración.

“Esta colección está inspirada en las auroras boreales, un espectáculo de iluminación en el cielo en el que vemos numerosas combinaciones de colores que van desde el negro hasta el verde limón, el rosa y hasta el blanco. Todas las auroras boreales son diferentes cada año, pero siempre mantiene el factor del brillo y la transparencia. Esos mismos elementos de brillo y la transparencia sin perder la elegancia son los que estarán presentes en mi colección”, señala.

En esta propuesta, el diseñador utiliza textiles diversos. Por un lado, tendrá materiales que estilicen la silueta sin darle demasiado peso a la pieza, como son las mallas de compresión, pero también empelará organza y otras texturas livianas para crear un efecto de mayor fluidez cuando las mujeres caminan.

“Año tras año, los drapeados, los materiales traslúcidos, el brillo y los encajes están siempre en mis colecciones y en esta colección no será diferente”, añade.

El desfile será el viernes, 8 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. en el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan. Los interesados en asistir deben escribir a [email protected]

Créditos

Fotos: Héctor L. Febus

Modelo: Auda Paola, de Elements Models

Styling: Joseph Padró

Maquillaje y peinado: Raiza Montes

Joyería: Elaine Moreira

Calzado: Galería

  • Compartir esta nota:
Volver arriba