Loader

El "crop top" es una de las piezas más "in" del verano

Según la han propuesto diversos diseñadores y tiendas, esta pieza se puede ajustar tanto para el diario hasta el vestido de gala
Photo
Cuando optas por un "top" revelador, la pieza que lo acompaña debe cubrirte un poco más. (Balmain)
  • Compartir esta nota:

El calor del verano te lleva a buscar ropa más ligera y este año el “crop top” puede ser esa prenda de vestir ideal para ti.

Según la han propuesto diversos diseñadores y tiendas, esta pieza se puede ajustar tanto para el diario -combinado con mahones, “shorts” o faldas- hasta en vestidos de gala, como lo llevaron algunas actrices recientemente al estreno de la película “Aladdin”.

No obstante, aunque el “crop top” está muy de moda, usar una pieza como esta, que deja a la vista parte del abdomen, un área del cuerpo que generalmente está cubierta, puede resultar algo  intimidante para muchas mujeres. 
Para que luzcas tu blusa corta de la mejor manera, toma en cuenta los siguientes consejos.

Photo

1. Mantén un balance. En la moda, el buen gusto generalmente está ligado a la proporción, entre otros aspectos. Por eso, cuando optas por un “top” revelador, la pieza que lo acompaña -ya sea falda o pantalón- debe ser más cubrirte un poco más. 

2. Cuida tu piel. Si vas a mostrar parte de tu abdomen no es necesario que tengas los músculos marcados, pues muchas veces lo que dejas al descubierto es un área pequeña. Sin embargo, lo ideal es que tu piel luzca bien humectada y eso lo logras manteniendo una rutina de cuidado que incluya exfoliación varias veces a la semana para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie y una crema que hidrate tu piel.

3. No olvides la comodidad. El “crop top” es una prenda de vestir que pueden llevar mujeres de cualquier peso y edad, la clave está en cuánta piel muestres. Por eso, si decides llevar esta tendencia, procura que las piezas sean las adecuadas para que te sientas cómoda y te puedas proyectar segura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba