Loader

El diseñador Giambattista Valli y H&M anuncian colaboración

Kendall Jenner luce en la gala de amfAR uno de los vestidos de esta nueva alianza
  • Por Magacin.com
  • 24 MAY. 2019 - 11:31 AM
Photo
Kendall Jenner a su llegada a la 26ta gala de amfAR celebrada en Cannes, Francia. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La modelo Kendall Jenner asistió a la 26ta gala de amfAR para recaudar dinero para la investigación del sida luciendo un voluminoso vestido en tu rosado creado por el diseñador italiano Giambattista Valli.

La pieza que la modelo lució en el evento celebrado en Cannes, Francia, es uno de los que Valli ha creado como parte de su nueva alianza con la cadena de tiendas sueca, H&M.

Por años, H&M ha hecho colaboraciones que diversos diseñadores y casas de moda, pero fue precisamente ayer cuando anunció  a través de su página web esta nueva alianza con el diseñador italiano.

Es poco lo que se ha comunicado hasta ahora. En la página web de H&M se publicó que este sábado, 25 de mayo se pondrá a la venta un adelanto de la colección solo en una de las tiendas de la Quinta Avenida en Nueva York y a través de la página web.

Más adelante, el 7 de noviembre de este año, la colección completa será puesta a la venta en las a nivel mundial.

En el sitio web de la cadena sueca se publicaron algunas fotos en las que se pueden ver algunos de los estilos diseñados por Valli. Entre ellos se destacan vestidos para mujer en los que predomina el tul y prendas de vestir para hombres, aparte de una variedad de accesorios.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba