Loader

El elegante desfile de los premios Tony

Como viene siendo habitual, y van 71 ediciones, en los prestigiosos premios Tony se vio lo mejor del teatro estadounidense y se convirtió en una improvisada pasarela de elegantes actrices entre las que destacaron Scarlett Johansson, Uma Thurman y Thalía, o las veteranas Sally Field, Glenn Close y Bette Midler.
  • Por Antonio Torres / Agencia EFE
  • 12 JUN. 2017 - 1:36 PM
  • Compartir esta nota:

La ceremonia de los 71 premios Tony ofreció una noche de grandes emociones y con el inesperado éxito de la obra “Dear Evan Hansen”, que se hizo con seis premios, entre ellos el de mejor musical.

Pero la gala celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York tuvo mucho más que galardones. Una improvisada pasarela acaparó las miradas de los presentes, sobre todo al ver desfilar a las actrices Scarlett Johansson y Uma Thurman.

Como si se disputaran el “premio a la elegancia”, Scarlett Johansson lució un dos piezas de color blanco, que dejaba ver casi toda su pierna izquierda. Por su parte, Uma Thurman eligió un modelo negro que resaltaba con su melena rubia.

Pero los premios Tony ofrecieron mucho más. Una de las más elegantes fue la premiada Rachel Bay Jones, que recibió el galardón a la mejor actriz secundaria por el musical “Dear Evan Hansen”, y que a la postre se tornó en una de las más elegantes de la noche, con un vestido largo azul cielo.

Otra de las premiadas, Cynthia Nixon, conocida por su papel en la serie televisiva "Sex in the City", se llevó a casa el trofeo como la mejor actriz secundaria en una obra de teatro, por su papel en "The Little Foxes", pero también destacó por su refinado vestido de color rosa.

Una de las sorpresas en la pasarela fue la mexicana Thalía, que portó con un llamativo modelo, muy ajustado de pies a cabeza, que destacaba por la variedad de colores, que iban desde el rosa hasta el morado, con líneas verticales, que se tornaban horizontales en las mangas. 

Las veteranas, a la altura

Las veteranas Glenn Close, Sally Field y Bette Midler también ofrecieron lo mejor de sus vestuarios.

En el caso de Bette Midler con un vestido de tonos plateados con el que recogió el premio a la mejor actriz de un musical por su participación en “Hello, Dolly!”, producción que se llevó cuatro de las diez estatuillas a las que aspiraba. Para Midler es su primer Tony  después de más de medio siglo de carrera. 

Sally Field, por su parte con un llamativo vestido largo en tono azul oscuro, adornado con plumajes y pedrería y con una pequeña cola, que fue otra de las que más llamaron la atención. 

Tampoco pasó desapercibida Glenn Close, ataviada con un modelo azul que resaltaba con su pelo corto

  • Compartir esta nota:
Volver arriba