Loader

El espíritu tropical para tus "looks" de playa del verano

Si estás contando los días para que acabe el aislamiento o para que llegue el verano, empieza revitalizando tu clóset con la temática tropical, para crear una colección urbana y costera
  • Por WGSN
  • 15 ABR. 2020 - 03:00 AM
Photo
Estampados extragrandes y combinaciones de color llamativas para el calendario estival. Foto WGSN
  • Compartir esta nota:

Después de varias temporadas de minimalismo, diseñadores como Versace y Leonard revitalizan las colecciones urbanas y costeras con un sentimiento maximalista, ideal para cuando llegue el pleno verano.

Crea una colección versátil que funcione para ir de la playa a la ciudad.
Incluye elementos deportivos y de rendimiento que funcionen para entrenar o para nadar. Prueba a usar el short de ciclismo como parte de esta colección.

También, usa un choque de colores vívidos para destacar. Y no escatimes con los detalles: lleva flecos extragrandes y lentejuelas en toda la prenda para crear unos looks de impacto para llevar de día o de noche.
Los florales tropicales son un must, con motivos extragrandes y combinaciones de color llamativas. 

Cuatro tendencias indispensables este verano

Playa sicodélica: las referencias urbanas y playeras de las décadas de los 90 y primeros 2000 siempre son populares en el mercado de ropa de baño. La influencia de estas décadas se ven en las siluetas, detalles y repeticiones integrales. Toma como ejemplo el "tie dye" sicodélico y los motivos tropicales repetidos, como en Versace.

Looks en capas: fusiona elementos deportivos y de baño en looks en capas con recortes reveladores y bloques de color llamativos. Introduce el short de ciclismo y diseños híbridos que fusionen tops tipo sujetador deportivos con estilos de bikini para ampliar los posibles usos –por ejemplo, para pasar del entrenamiento al agua. 

Dile no al minimalismo: para un look nostálgico, crea formas deportivas con lentejuelas en toda la superficie. Usa lentejuelas bioiridiscentes de celulosa natural para un enfoque sostenible.
Lleva flecos extragrandes multicolor en prendas de playa impactantes para lograr un look ideal para Instagram. Reimagina los recortes creativos e innova con los cuellos halter, como en Mugler. La malla estampada es clave para los looks urbanos y playeros.

Estampado tropical y maximalista: después de estar en un segundo plano en las últimas temporadas, los florales tropicales regresan con combinaciones de color llamativas y formas extragrandes.
Aplica en la ropa de baño y en las prendas de playa para lograr un espíritu urbano y costero.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba