Loader

Puerto Rico Fashion IN se une a la orquesta filarmónica de Puerto Rico

La danza contemporánea marcará el paso de las modelos en el desfile de moda
Photo
El diseñador Luis Antonio será el único puertorriqueño que presentará su colección de moda en el evento PRFIN Sinfónico. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Como parte de la continua evolución en la que se mantiene la industria de la moda en el mundo, la plataforma de moda internacional, Puerto Rico Fashion IN (PRFIN), anunció la celebración de un desfile en el que unirá la creatividad de tres diseñadores latinoamericanos con la música de la orquesta filarmónica de Puerto Rico.

El espectáculo denominado PRFIN Sinfónico se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 8:00 p.m. en la sala Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Para esta nueva propuesta presentará sus creaciones el diseñador de origen mexicano, Benito Santos, que es conocido por ser el creador del traje con el cual Ximena Navarrete logró coronarse Miss Universo en el 2010. Además, es el diseñador de cabecera de la primera dama de México, Angélica Rivera, y se ha presentado en los eventos más importantes de moda incluyendo el New York Fashion Week.

También presentará su colección el diseñador, Douglas Tapia, creador de los ajuares que utilizan las candidatas Miss Venezuela en los certámenes de belleza que participan a nivel internacional y quien es reconocido mundialmente por su entalle y por perfeccionar las siluetas de las damas que portan sus piezas. Sus desfiles han recorrido gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos considerados uno de los mejores exponentes de su natal Venezuela.

Igualmente, Puerto Rico tendrá su representación de la mano del gran diseñador Luis Antonio, quien se une por primera vez al equipo de PRFIN. Las colecciones de este gran exponente de la moda del país se distinguen por ser modernas, cosmopolitas, con un toque de romanticismo. Sus piezas han sido utilizadas por un grupo de mujeres distinguidas y celebridades como Bárbara Bermudo, Dayanara Torres, Kany García entre otras.

El evento será a beneficio de la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Fundación Amar.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba