Loader

El otoño “sporty chic” de Miriam Budet

La diseñadora presentó en la isla el desfile que llevó a la Semana de la Moda de París
Photo
La propuesta compuesta por 32 cambios de ropa está dirigida a la temporada de otoño 2019. (Fotos: David Villafañe)
  • Compartir esta nota:

Por dos décadas, la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet se ha esforzado por pulir y perfeccionar el estilo “sporty chic” al que siempre ha apostado. El resultado ha sido satisfactorio, no solo para ella que ha visto crecer a su grupo de clientes fiel, sino también para quienes han logrado incorporar sus diseños a su guardarropa.

Además, la calidad de su trabajo la ha llevado a ser invitada en tres ocasiones a participar de la Semana de la Moda de París, uno de los eventos de mayor prestigio en todo el mundo. En su más reciente visita a la capital francesa, Budet llevó la colección “S23”, la cual presentó anoche en suelo boricua, como parte de los desfiles de la temporada de San Juan Moda.

A través de 32 cambios de ropa, Budet llevó a un selecto grupo de clientes cuáles son las tendencias que propone para la temporada de otoño 2019.

Predominaron los tonos claros y los oscuros con acentos dorados en algunas piezas. También llamó la atención la integración del denim en los diversos cambios de ropa a través de “crop tops”, “bomber jackets”, faldas y pantalones.

Budet usó un estampado animal, pero con tonalidades que no son las que se encuentran usualmente en la naturaleza.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba