Loader

El "rey" Armani lleva geometrías y brillos a su "show" en televisión

El desfile de su colección primavera/verano para 2021 fue televisado en el canal de televisión italiano "La7" a las 9:15 de la noche
  • Por EFE
  • 28 SEP. 2020 - 12:16 PM
Photo
En la primera parte del desfile, Armani viste a las mujeres con trajes en tonalidades grises con chaquetas entalladas y faldas y pantalones fluidos, a veces con tejidos transparentes. (AP)
  • Compartir esta nota:

El modisto Giorgio Armani decidió que en un momento de dificultad para la moda por la pandemia, todos podrían disfrutar del desfile de su colección primavera/verano para 2021 de la Semana de la Moda de Milán y fue televisado en el canal de televisión italiano "La7" a la hora de máxima audiencia a las 9:15 de la noche. 

Un documental sobre su trabajó abrió el desfile que después se celebró sin publico y presentó su colección para hombre y mujer para temporada primera y verano 2021 y donde destacaron los trajes con estampados geométricos y la línea noche plagada de brillos, pedrerías y hilos plateados.

Los colores pasan de los blancos a una escala de colores pasteles difuminados entre azules y verdes a los negros de noche.

En la primera parte del desfile, Armani viste a las mujeres con trajes en tonalidades grises con chaquetas entalladas y faldas y pantalones fluidos, a veces con tejidos transparentes.

Los hombres presentan trajes elegantes, pero combinados con chalecos y pantalones largos hasta los gemelos y con mochilas y sacas y riñoneras llevadas colgadas al cuello.

El "rey" de la moda italiana introduce numerosas geometrías en sus trajes que rompen la monótona elegancia e introduce largos caftanes y batas de lino y sedas.

La moda noche de Armani brilla. Hilos plateados, pedrería y brillos en sus vestidos largos que van desde el negro a la combinación negro y blanco o blancos y azules.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba