Loader

El rosa dominó la alfombra roja de los Golden Globe Awards

Las estrellas de Hollywood se lucieron durante el primer evento mayor de la temporada de premiaciones y alfombras rojas
  • Por The Associated Press
  • 06 ENE. 2020 - 00:10 AM
Photo
Sofía Carson con un vestido rosa en la alfombra roja. (AP)
  • Compartir esta nota:

Hubo muchas mangas rosadas y pronunciadas y un toque de neón en la alfombra roja de los Golden Globe Awards mientras las estrellas brillaban durante una de las noches de moda más importantes de la temporada de premios.

Y luego estaba Jennifer López, en un vestido de Valentino Couture con un enorme lazo dorado y verde esmeralda en el corpiño, su cabello recogido en alto moño trenzado y sus joyas, los 145 quilates de esmeraldas colombianas y 58 diamantes, cortesía de Harry Winston. El look de López incluía un vestido blanco voluminoso debajo del lazo.

Mientras JLo llevaba una gran cantidad de tela, Gwyneth Paltrow viajaba liviana con un aspecto Fendi de bronce de dos piezas. La piel quedaba expuesta con un collar.

Reese Witherspoon (Roland Mouret blanco), Jennifer Anniston (Dior negro) y Nicole Kidman estuvieron entre las estrellas que se convirtieron en el clásico de Hollywood. Charlize Theron asumió un riesgo que valió la pena con una faja drapeada en un hombro en verde neón y un bustier negro debajo.

El rosado tuvo un momento en tonos suaves para Kirsten Dunst (Rodarte) y Dakota Fanning. Isla Fisher y Tiffany Haddish optaron por un rosa fuerte y audaz, mientras que Margot Robbie mostró una explosión de color incrustado en una blusa sin tirantes con una falda de columna blanca de Chanel. Llevó su cabello suelto y ondulado.

Las gargantillas eran abundantes, desde Theron hasta Cynthia Erivo, esta última con una enorme piedra azul en el centro de su collar corto. 

Jodie Comer, de "Killing Eve", lució otra de las tendencias de moda de la noche, mangas hinchadas, en verde esmeralda. Kidman representaba a los rojos con un look sin tirantes con drapeado sutil. También Scarlett Johansson en un vestido más largo y look personalizado con lazo animado en carmesí de Vera Wang y Olivia Colman en frambuesa personalizada de la Colección Emilia Wickstead (mangas grandes, cuadros).

Lucy Boynton, una probada joven estrella de la moda de Hollywood, vestía un Louis Vuitton de seda y terciopelo personalizado bordado con cuentas de vidrio. Tenía un cuello alto, hombros fuertes y estaba ceñido a la cintura. Gugu Mbatha-Raw sorprendió con un vestido de lentejuelas amarillo dorado de Gucci, mientras que Zoe Kravitz eligió puntos: pequeños en la parte superior y grandes en la parte inferior de su vestido, cortesía de Saint Laurent por Anthony Vaccarello.

Kravitz no fue la única estrella en llevar un patrón. Taylor Swift apareció en una poderosa impresión de Etro. Era un look personalizado en jacquard de seda azul marino con un diseño floral. Cate Blanchett fue arquitectónica con un vestido de Mary Katrantzou.

Renee Zellweger, ganadora del premio de mejor actriz por "Judy", eligió un suave tono azul sin tirantes, y Kerry Washington fue atrevida con un aspecto negro con un cofre abierto cubierto con un diseño de correa deslumbrante asegurado en malla para una apariencia casi desnuda, gracias a Altuzarra. Michelle Williams estaba vestida con Louis Vuitton, un look personalizado en naranja suave con un hombro caído.

¿Y los hombres?

Andrew Scott, el "sacerdote guapo" de "Fleabag", se desabrochó la chaqueta de esmoquin color crema para entrevistas y lució una gran sonrisa en su rostro durante su primer viaje a los Globes, con un rizo oscuro cayendo sobre su frente.

Los niños también representaron. El nominado más joven de la noche, Roman Griffin Davis, de 12 años, de "Jojo Rabbit", lo asimiló todo mientras vestía una chaqueta de esmoquin de terciopelo naranja brillante con solapas negras y pajarita.

Billy Porter, el nominado por "Pose" y pionero de la moda, no pudo decepcionar en un largo y épico tren crema. Estaba adornado con plumas blancas y unida a una chaqueta de esmoquin en el mismo tono. Es un aspecto personalizado de Alex Vinash.

"Es una cena y tengo que sentarme", sonrió.

El vestido de Porter tardó tres meses en crearse, mucho antes de que se anunciaran las nominaciones.

"Es realmente extraño tener que pensar en la ropa antes de ser nominado", dijo.

Fred Leighton tuvo una gran noche, proporcionando joyas para Meryl Streep, Aniston, Kidman, Dunst y Rooney Mara, por nombrar algunos. Lo mismo hicieron Harry Winston, quien también adornó a Helen Mirren (con un valor de $4 millones), y Joey King, junto con muchos otros.

King lució uno de los looks más interesantes de la noche: un remolino óptico de rayas blancas y negras. Era un vestido corto con un efecto de capa con volantes y un cuello alto delicado que continuaba las líneas. La diseñadora fue Iris van Herpen Haute Couture.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba