Loader

El verde está de moda en la realeza

La duquesa de Sussex, Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han deslumbrado con piezas verdosas en sus últimas apariciones públicas
  • Por Magacín
  • 15 OCT. 2019 - 4:26 PM
Photo
Meghan eligió un diseño verde de la marca P.A.R.S.H. (AP)
  • Compartir esta nota:

El verde está asociado con la frescura, la libertad, la sanación, la esperanza y el bienestar. Para los grandes de la moda, esta tonalidad está ligada a querer avanzar, progresar y lograr ser más positivo. Tal parece que esta es la impresión que las duquesas de Sussex y Cambridge quisieron causar -respectivamente- al utilizar piezas en estas tonalidades durante sus últimas apariciones públicas.

Según WGSN, un portal de expertos dedicado a la producción de contenido sobre tendencias de moda y categorías relacionadas a nivel global, el verde adquiere una cualidad opulenta y comunica una sensación imponente en un guiño a la tendencia en aumento de los tonos joya. Anteriormente, los verdes más oscuros se han utilizado en armonía con otras tonalidades; no obstante, el impacto se logra con los “total looks”.

Photo

Middleton se decantó por una chaqueta verde de Catherine Walker.

Primero, los duques de Cambridge, William y Kate arribaron ayer en Pakistán para, entre otros asuntos, apoyar la educación -en particular la de niñas- y al medio ambiente. Además de realizar algunas reuniones con el primer ministro Imran Khan y otras autoridades paquistaníes.

Para la reunión con Khan, quien era amigo de la princesa Diana, madre del duque, Middleton se decantó por una chaqueta verde de Catherine Walker y un pantalón blanco de Maheen Khan. Este “look” fue perfectamente complementado con una dupatta, que es un tipo de bufanda pakistaní sobre un hombro y zapatos verdes, a juego con su cartera. Ambos accesorios de Emmy London. Las pantallas son el modelo “Zeen” con las que se le vio hace poco en Londres.

Photo

Kate complementó con unas pantallas doradas de Onitaa y zapatos plateados abiertos de Jimmy Choo.

Durante la noche, William y Kate asistieron a una recepción formal en el Monumento Nacional de Pakistán. Allí, la duquesa brilló -literalmente- con un vestido verde de Jenny Packham que complementó con unas pantallas doradas de Onitaa y zapatos plateados abiertos de Jimmy Choo.

Photo

El modelo de Meghan es de silueta ajustada, sin mangas y de falda tubo.

Pero, Kate no fue la única que optó por este color a la hora de vestir. Meghan, la duquesa de Sussex, volvió a aparecer en un acto púbico después de su viaje por Sudáfrica junto al príncipe Harry y su hijo Archie. Los duques fueron vistos en el hotel Royal Lancaster para asistir -como el año pasado- a los premios Wellchild.

Meghan, al igual que su cuñada Kate, eligió un diseño verde de la marca P.A.R.S.H. El mismo que lució el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry. El modelo es de silueta ajustada, sin mangas y de falda tubo, con un lazo a modo de cinturón. Este diseño fue cambiando con un abrigo color camel de la firma Sentaler.

El abrigo es una prenda protagonista de la temporada que se aproxima y que va perfecto con cualquier estilo. Markle añadió una cartera de Montunas, cabello suelto ondulado y maquillaje natural.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba