Loader

Elda Samano celebra el éxito de su tienda

Para el sexto aniversario de su boutique de novias, la diseñadora presentará la colección “Astria Goddess of the Stars”
Photo
La diseñadora Elda Samano es la propietaria de la Casa de Novias Isabella Bride. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora Elda Samano creció rodeada de tules, faldones y vestidos de novia, pues en su país natal, México, su familia se ha dedicado por más de 30 años a la industria de la moda nupcial.

Esas largas horas que pasaba en la boutique de sus padres la llevaron a desarrollar un gusto particular por la moda, especialmente por el área de novias, camino que seleccionó en la adultez como carrera. Aunque lleva 13 años diseñando profesionalmente, la realidad es que desde muy niña había comenzado a trazar sus primeros dibujos de trajes de novia.

“Desde que llegué a Puerto Rico era un proyecto que mi esposo y yo teníamos en mente, pero fue hace seis años que logramos materializar ese sueño”, dice la diseñadora en referencia a la Casa de Novias Isabella Bride, ubicada en el 120 Avenida Domenech, en San Juan.

Para festejar el éxito de la tienda, Samano celebrará el jueves, 19 de septiembre desde las 5:00 p.m. un evento en el que estará acompañada por coordinadoras y otros proveedores de servicios para bodas.

La diseñadora adelanta que los invitados disfrutarán de una instalación de moda nupcial llamada “Astria Goddess of Stars”, cuyo diseño visual estará a cargo del “stylist” Carlos Marrero.

La colección que formará parte de esta instalación está inspirada en Astria, la diosa de las estrellas. Para esta propuesta, Samano escogió textiles tales como encaje chantilly, raso, “mesh” francés y tul.

Photo

Un vistazo de los estilos disponibles en la Casa de Novias Isabella Bride. (Foto: Suministrada)

Isabella Bridal abrió sus puertas hace seis años y en su historia Samano destaca que han tenido grandes éxitos, así como retos. Entre estos últimos destaca que el paso del huracán María fue el más grande. No obstante, meses después que el fenómeno meteorológico afectara a Puerto Rico, la diseñadora reabrió las puertas de la tienda para ayudar al país que se convirtió en su hogar hace más de una década.

“Han sido años maravillosos, llenos de retos y de reinventarnos día a día. Hace 6 años empezamos la aventura de abrir Isabella Bride en Puerto Rico y ha sido una experiencia de mucho crecimiento y aprendizaje. Hemos creado un equipo creativo espectacular que, al igual que yo, están dispuestos a dar la milla extra en cada uno de los diseños que realizamos. Es bien gratificante mirar hacia atrás y ver todas las cosas hermosas que hemos diseñado y a todas las personas que hemos hechos feliz con ellas”, comenta Samano.

De cara al futuro, la diseñadora destaca que, una vez establecidos en Puerto Rico como un centro de moda nupcial, ahora se propone exportar sus diseños a otros países y añadir otros servicios a su propuesta.

“Cada año innovamos con un producto o servicio nuevo. En esta ocasión, adicional a crear una colección fuera de lo tradicional se suma a nuestro equipo el reconocido maquillista y ‘stylist’ Carlos Marrero, para brindar un servicio completo de arreglo personal y asesoría de imagen. Para que nuestras clientas se sientas seguras y preparadas para su gran día”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba