Loader

Elier Aubret regresa al New York Fashion Week

Esta es la quinta ocasión en que el diseñador puertorriqueño expone su trabajo en uno de los eventos de moda del mundo
  • Por Magacin.com
  • 04 FEB. 2020 - 3:09 PM
Photo
Elier Aubret adelantó el diseñador, se trata de una colección llena de brillo, elegancia y sensualidad. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con una amplia colección femenina a la que ha llamado “Shine”, el diseñador puertorriqueño regresa a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York en un desfile que se llevará a cabo el sábado, 8 de febrero a las 5:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Prince George Ballroom.

Esta es la quinta ocasión en la que Aubret se une a Fashion Gallery New York Fashion Week para exponer una de sus colecciones en La Gran Manzana.

“Shine” es una propuesta dirigida a la temporada de otoño-invierno 2020 y según adelantó el diseñador, se trata de una colección llena de brillo, elegancia y sensualidad.

Esta colección se compone de piezas bordadas a mano. El charmeuse y chiffones de seda, lentejuelas, brocados y tules bordados en canutillos y mostacillas hacen de esta colección una muy atractiva para la audiencia internacional que se reúne en Nueva York durante esta semana.

Aubret señaló que en esta ocasión transportará al público a la década de 1920 con estilos clásicos de la época, aunque con un toque futurista.

“Estoy bien agradecido a Dios por cada oportunidad que me brinda, no solo en mi país sino fuera del mismo. El apoyo de mi clientela y de la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos ha sido increíble para seguir abriéndome puertas en el exterior. Voy a presentar con mucho orgullo una colección la cual le he puesto alma y corazón, cuidando mucho cada detalle para ser innovador y crear impacto. Así de alguna manera vuelvo a demostrar que aquí en Puerto Rico hay gente trabajadora, apasionada y deseosas de superarse”, destacó Aubret.

En esta ocasión se une el estilista de las estrellas Ted Gibson y su equipo artístico con los maquillajes de MAC, creando el “look” total y una ambientación musical por el compositor y DJ Luke Mass.

El diseñador puertorriqueño no solo ha llegado a la semana más importante de la moda a nivel mundial en múltiples ocasiones, sino que ha tenido la oportunidad de colaborar a través de los años en películas, obras de teatro y conciertos como encargado de vestuario. También llega a los hogares semanalmente en varios programas de televisión local con sus consejos de moda. 

Además, Aubret ha tenido a su cargo el vestuario de artistas de renombre como Olga Tañón, Desirée Lowry, Iris Chacón, Deborah Martorell, Sonya Cortez, Mónica Pastrana, Denisse Quiñones, Gilmarie López y Charytín Goyco, al igual que ha vestido a un sinnúmero de reinas de belleza internacionales.

Los interesados en ver la pasarela en vivo directamente desde Nueva York pueden acceder a las plataformas del diseñador en Facebook e Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba