Loader

Emporio Armani conquista Milán con seda y terciopelo negro

La marca conquistó la pasarela italiana con una colección llena de elegancia y sensualidad
  • Por EFE
  • 22 FEB. 2020 - 10:20 AM
  • Compartir esta nota:

El diseñador italiano Giorgio Armani se convirtió en el auténtico rey de la pasarela de la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán con una colección en la que la seda y el terciopelo vistieron “looks” completamente sobrios y elegantes, en tonos negros.

Desfiló con Emporio Armani, pues su otra marca Giorgio Armani pondrá el broche final el domingo, como es habitual en este escaparate femenino milanés.

En esta ocasión presentó una colección para la próxima temporada otoño-invierno repleta de “blazer” negros, combinados con faldas y “shorts”, blusas negras con transparencias y bordados, y hasta abrigos acolchados con mangas de tela.

Los pantalones de cuero y de piel se alternaron con minifaldas también de piel, y con chaquetas largas que hicieron de vestidos, con cortes por el muslo.

El complemento por excelencia fue la boina con las letras “E” y “A” en blanco y beige, aunque también se pudieron ver los cinturones XXL y los bolsos “crossbody”, de reducido tamaño.

Aunque el negro fue el color protagonista, Emporio Armani también cedió cierto espacio al gris, en abrigos y chaquetas, el verde oscuro, en pantalones de terciopelo y lazos decorativos anudados en el cuello, y al morado, que se coló en pequeñas dosis en abrigos de pelo y en vestidos de fiesta y lentejuelas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba