Loader

Errores al usar mahones de tiro alto que arruinan tu figura

Aunque muy versátil, es una de las prendas que puede dañar tu “look” si no sabes cómo llevarlas correctamente
  • Por El Universal/ GDA México
  • 24 FEB. 2021 - 10:39 AM
Photo
Los mahones de talle alto son una de las prendas no deben faltar en el armario esta temporada. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

No hay prenda más retro en el corazón de las “fashion lovers” que unos jeans de cintura alta, pues desde hace unas temporadas estos pantalones se han reinterpretado en todos sus cortes y versiones, para poder formar un gran abanico de posibilidades para tus “looks”.

Aún cuando creímos que los jeans de cintura alta no iba a tener un gran auge, debemos de reconocer que nos hemos equivocado y para esta temporada son una de las prendas no deben faltar en el armario.

Aquí tenemos los errores que debes evitar para que estos no arruinen tu figura.

¡Cuidado con los cortes!

Esta prenda es un arma de dos filos. Un error con estos pantalones y tu “look” puede ser un desastre, lo que te recomendamos es que siempre tomes en cuenta el corte del pantalón antes de comprarlo.

Las tiendas ofrecen esta prenda en corte “skinny”, recto, “slim” y “mom”, así que dependiendo la comodidad que quieras en tu “look” y tu tipo de cuerpo, es el pantalón que debes llevar a casa.

Talla incorrecta

Con esto, nosotras hacemos hincapié en que tomes el tiempo suficiente para revisar que tus jeans de tiro alto se ajusten bien en el área de tu cintura.

Las tallas pueden cambiar y esto dependerá de la tienda donde los adquieras. Estos jeans no deben quedar flojos, por lo que te pedimos que seas muy exigente en este punto si no quieres distorcionar tu figura. Solo te deberán quedan flojos si es un modelo paper bag así que toma en cuenta la talla siempre que hagas una compra.

Que la parte de la cremallera esté muy ajustada

Como estos jeans se ajustan en el área de la pelvis es normal que existan accidentes a la hora de usarlos. Al ser de tiro alto, debe tener en cuenta que el área de la pelvis adquiere un protagonismo en tu “look” y necesitas verte cómoda al sentarte o al caminar.

Si estos pantalones los sientes muy ajustados es mejor que apuestes por cambiar el corte a uno un poco más amplio o usar otro tipo de ropa interior cuando los llegues a ocupar.

Completar con prendas ajustadas

Si vas a usar una blusa o camisa es mejor que estas no sean de un corte oversize. Esta prenda ya lo demasiado amplia para lucirla con cortes que no serán favorables para tu figura.

Selecciona piezas que sean ligeramente ajustadas para que tengas un look de alto impacto.

Ojo con los materiales

Sabemos que estos jeans tuvieron un gran auge en los años 90, y estamos casi seguras que tu mamá tiene un par de estos pantalones mezclilla mega pesada.

Apuesta por jeans de calidad, pero con los que te puedas mover con suavidad. No te decimos que no los compres, sino que veas los materiales y costuras para que estos jeans no sean incómodos al usarlos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba