Loader

Esenciales para darle un toque divertido a tu guardarropa de primavera

Siete prendas de vestir y complementos que te permitirán adentrarte en esta nueva temporada sin perder el estilo
Photo
Los colores brillantes y los estampados florales son parte de las tendencias del momento. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

La primavera ya llegó y, aunque la pandemia ha trastocado la manera de vestir de muchas mujeres durante este último año, al predominar la sencillez y la comodidad, los diseñadores y compañías de moda han presentado sus tendencias en las que apuestan a nuevos estilos o a la redefinición de aquellos que han tenido buena acogida.

Si ya tienes un clóset lleno de prendas básicas y llevas un año luciendo un estilo más austero, por qué no darle un toque divertido con uno o varios ítems que le den color a tu aspecto y te ayuden a levantar ese ánimo.

Para que sepas hacia dónde dirigirte, te presentamos siete alternativas para salir de la monotonía en esta primavera.

1. Lápiz labial anaranjado

Photo

(Suministrada)

Sabemos las grandes cualidades que tiene el “lipstick” y cómo puede levantarte el ánimo. No obstante, la primavera te invita a llevar tus labios anaranjados para que luzcas impactante cuando no tengas la mascarilla puesta. El Satin Matte Lip Color de Tom Ford, en Pêche Perfect, es una buena opción.

2. Volantes

Photo

Ancora Swimwear (WGSN)

Este elemento decorativo se está viendo mucho en los trajes de baño, que este año son más una pieza de conversación que una prenda práctica para la playa. Lo bueno es que, si no vas a ir a la playa, puedes combinar la parte superior de tu bikini con un pantalón de pierna ancha o una falda, convirtiéndolo en un hermoso “crop top”.

3. Falda plisada

Photo

Isabel Sanchis (WGSN)

Tal vez es momento de dejar descansar los “joggers” y los “yoga pants” para darle oportunidad a la falda. La moda del momento apunta hacia diversos estilos, pero con uno plisado y con un color o estampado con el que te sientas cómoda te verás espectacular.

4. Gafas llamativas

Photo

Dolce & Gabbana (WGSN)

Un par de gafas es un accesorio imprescindible. Esta temporada guarda ese estilo sencillo en un tono neutral que usas a diario y opta por uno más grade y en tono brillante, como el amarillo, que es uno de los más “hot” de este año.

5. Estampado floral

Photo

La Double J (WGSN)

Este es un clásico de la primavera, pero este año combate la sobriedad que impera en muchas piezas llevando este “print” en tonos bien coloridos y en piezas grandes como un vestido o una falda “maxi”. Te aseguramos que el día que lleves ese “outfit” non pasarás desapercibida.

6. Cartera en denim

Photo

Dolce & Gabbana (WGSN)

El textil con el que se confeccionan los mahones está muy “in” en esta temporada y puedes llevarlo tanto ropa como en accesorios. Opta por una cartera como esta de Dolce & Gabbana que además incluye el elemento de las cadenas, uno muy importante en las tendencias del momento.

7. Pantallas grandes

Photo

Saint Laurent (WGSN)

Todavía no te convencen ninguna de las alternativas que mencionamos anteriormente o no quieres dejar a un lado la comodidad y el uso de tonos neutrales, refresca tu estilo con un par de pantallas grandes, en piedras coloridas y con las que te sientas a gusto.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba