Loader

Estudiantes de moda muestran su talento en la pasarela

Los alumnos cursan el grado asociado y el bachillerato en diseño de moda de EDP University participaron de un desfile
Anthony Cintrón resultó ganador del premio “Total Look” entre los estudiantes de grado asociado. (Foto: Neidy Rosado)
  • Compartir esta nota:

La industria de la moda local pronto contará con un gran número de nuevos diseñadores dispuestos a darle rienda suelta a su creatividad. En este grupo de creativos se encuentran los estudiantes que cursan el grado asociado y bachillerato en diseño de moda de EDP University, quienes anoche presentaron algunas de sus creaciones en un desfile de moda llamado “Jaque Mate”.

El tema que sirvió de inspiración a los estudiantes fue el juego de ajedrez. Los alumnos que cursan el grado asociado presentaron entre dos y cuatro cambios de ropa en los que predominaron los cortes arriesgados y una paleta de color neutral con acentos de verde, borgoña y azul.

Mientras que los que aspiran a completar un bachillerato solo mostraron una creación para novias. La mayoría optaron por el clásico color blanco, aunque con detalles impactantes como mangas anchas, aplicaciones de plumas, transparencias y detalles asimétricos. En este grupo algunos alumnos se decantaron por trajes de novias en impactantes colores como negro, plateado, azul royal y verde, así como azul pastel y lila.

Un jurado de expertos en el tema de la moda seleccionó Anthony Cintrón como ganador del premio “Total Look” entre los estudiantes de grado asociado y a Gabriel Maisonet como entre los alumnos de bachillerato.

Los estudiantes de grado asociado que participaron fueron Anthony Cintrón, Nathalie Conrad, Nicole Cordero, Alaila González, Marlenis Hernández, Isabel Jesús, Antonella Llompart, Liz Pagán, Tayleen Pérez, Amanda Ramos, Ariana Silvestrini y Camille Torres.

Mientras que los estudiantes de bachillerato que diseñaron para este evento fueron Mario Briceño, Susana Dávila, Kristian De Jesús, Yamel De Jesús, Manuel Delgado, Gabriel Maisonet, Glorimar Marrero, Jeremy Medina, Nicole Mojica, Sylvia Montes, Lavignia Rivera, Nicole Rodríguez, Paola Rosado, Juan Ríos y Jimmy Ruiz.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba