Loader

Explora la isla a tono con las tendencias de moda y en tu auto de ensueño

La ruta hacia una nueva temporada nos dirige al uso de estilos cómodos, coloridos y elegantes
Photo
Los colores brillantes se mantienen como tendencia importante en este otoño. Auto: Porsche Taycan 2020 color Mamba Green Metallic. (Fotos: Ángel Luis García)
  • Compartir esta nota:

El siguiente artículo es parte de la edición especial de Magacín Autos de Lujo.

El clima cálido de Puerto Rico lleva a disfrutar de un eterno verano, haciendo que cada año se incorporen las tendencias de la moda internacional a través de los colores, pero manteniendo las prendas de vestir en telas livianas.

Este año no es la excepción, y al factor del clima se une que los meses de confinamiento han hecho que las personas ahora busquen realizar más actividades al aire libre y los fines de semana en contacto con el mar sean la norma.

He notado que en Puerto Rico se ha extendido el ‘summer resort’. No sabemos cuándo todo regresa a la normalidad, pero tenemos la playa para relajarnos. Por eso, la moda con ese ‘vibe’ más playero y bohemio, con telas livianas sigue teniendo gran arraigo, aunque ya se haya dado el cambio de estación”, destaca la “stylist” Claudia Madrid.

De las tendencias de otoño, lo más que se estará viendo en estas latitudes serán los colores brillantes, las telas fluidas, diversas siluetas de vestidos y, por qué no, un poco de brillo para celebrar que se acerca el fin de año.

Lo que sí debes tener claro, según señala Madrid, es que selecciones piezas que te ofrezcan la facilidad de poder intercambiar prendas de vestir para lograr los diferentes “looks” que quieres llevar en estos últimos meses del año, no importa si vas a una actividad con pocos amigos, a un paseo por la isla en tu auto de lujo, a una reunión por alguna plataforma virtual o para sentirte bien en casa.

Créditos

Fotos: Ángel Luis García

Stylist: Claudia Madrid

Modelo: Valerie Hernández, de Element Model Management

Peinado y maquillaje: Ingrid Román Olivieri

Moda: Gustavo Arango

Accesorios: Paola Baella (piezas doradas) y Harold Cabrera (ear cuff)

Calzado: Novus

Lugar: St Regis Bahía Beach Resort

Vehículo: Porsche Taycan 2020 color Mamba Green Metallic.

El Taycan es el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche, combinando lo último en tecnología con el clásico espíritu deportivo y cero emisiones en carretera.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba