Loader

Frances Estrada se une a Forever Crystals en una colección de accesorios a su estilo

La influencer creadora del blog The Pecking Order conversa en exclusiva con Magacín sobre su colaboración con la joyería puertorriqueña
  • Compartir esta nota:

Los más de 150,000 seguidores de Frances Estrada en Instagram saben que para ella la joyería y los accesorios son parte esencial de su “look”.

No obstante, aunque siempre ha buscado lo que le gusta en diversas marcas, la influencer puertorriqueña creadora del blog “The Pecking Order” (TPO) siempre había anhelado crear una colección propia y ese sueño se hizo realidad con la joyería local Forever Crystals.

Y es que, este fin de semana por fin sale a la luz un proyecto que tanto Estrada como la emprendedora Merari Peña, creadora de Forever Crystals, habían estado trabajando durante meses: “Iconic Collection by TPO”.

“Hace unos meses Forever Crystals me hizo el acercamiento. Ellos saben que yo soy amante de la joyería y que siempre pienso que un accesorio puede hacer que cualquier pieza sencilla pueda verse ‘boom’ y salirse de lo normal”, comenta.

Estrada recuerda que cuando le hicieron el acercamiento para hacer una colaboración o alguna joyería bajo su nombre, la sorpresa y la emoción fue mucha.

“Muchas muchachas que empezaron como yo, como bloggers, tenemos como meta tener nuestra marca y poder empezar con una colaboración con una marca establecida, que tiene tiendas físicas, pues de verdad que es algo que todavía no puedo creer”, añade.

El trabajo en conjunto comenzó entre febrero y marzo. Estrada estuvo bien metida en el proceso de creación de las piezas. Ella presentó los detalles que le gustan en la joyería y lo que entendía que estarían en tendencias para otoño, que es la temporada para la que se presenta la propuesta.

“Estuve bien pendiente a las cerraduras, a los ‘finishes’. Estuve ahí con ellos y hubo cosas que me presentaron y tal vez no eran cosas que yo pensaba. Puedo decir que estuve bien metida en la colección”, añade.

En la joyería, Estrada se deja levar por la máxima “más es más”. Por eso, dice que en la colección hay muchas piezas grandes.

“No vas a pasar desapercibida con esas piezas. Hay muchas cosas ‘bold’, muchos ‘chains’ que es lo que se está usando ahora mismo y que se van a seguir usando en las navidades también”, explica la farmacéutica de profesión.

Las fotos y todo el material de promoción se realizó en la ciudad de Nueva York, donde Estrada vivió varios años mientras estudiaba para convertirse en farmacéutica. Además, cabe destacar que la joyería tiene esa vibra moderna que recuerda los estilos que comúnmente se ven en la Gran Manzana.

La colección ya está disponible en las tiendas de la marca puertorriqueña que ha logrado una gran aceptación por mantenerse al día con los diseños que buscan mujeres de todas las edades.

Accede a https://forevercrystals.com/ o sigue las redes de Forever Crystals y The Pecking Order para obtener más información.

Consejos de TPO

Cuando Frances Estrada escoge joyería toma en cuenta las siguientes guías.

- Balance. Cuando la parte superior de la ropa cubre mucho del área del pecho el cuello, elige pantallas grandes. Si es algo que deja esa área al descubierto, entonces lleva collares y pantallas pequeñas.

Mix & match. “No suelo ponerme las cosas en combinación. Me gusta combinar diferentes piezas”, asegura.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba