Loader

Gigi Hadid protagoniza la nueva y arriesgada campaña de Burberry

La firma de lujo deja sus tradicionales estampados de cuadros por una oda a la logomanía
  • Por El Universal/ GDA México
  • 15 MAY. 2019 - 11:08 AM
Photo
Entre las prendas que se muestran en las fotografías de la campaña están la chaqueta “bomber” y el traje de pantalón satinado, así como el uso del pañuelo en el cuello. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Burberry sorprendió esta semana con su última campaña donde Gigi Hadid es la protagonista, convirtiéndose en la primera modelo norteamericana que logra este papel.

Además de interpretar cuatro personajes diferentes, la modelo luce “looks” arriesgado y la vemos como nunca antes.

Recordemos que el pasado febrero, Gigi desfiló en Burberry durante el Fashion Week de Londres. Además de ser amiga de Riccardo Tisci, el director creativo de la firma, su participación en el show comenzó una serie de rumores sobre una futura colaboración.

Sin embargo, ayer se dio a conocer esta campaña que fue diseñada con estética deportiva y dejando atrás el emblemático estampado a cuadros para llevar la logomania al límite. La colección fue diseñada por Tisci en colaboración con el director de arte y diseñador Peter Saville y combina las iniciales de Thomas Burberry.

Esta colección está inspirada en el logo que diseñó el fundador de la firma en 1908, pero ahora lo presentan en un arriesgado estampado que sustituirá al tradicional cuadro “haymarket”, con el cual se identificaba a la marca de lujo.

Entre las prendas que se muestran en las fotografías de la campaña están la chaqueta “bomber” y el traje de pantalón satinado, así como el uso del pañuelo en el cuello.

Las fotografías de la campaña estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Nick Knight, mientras Gigi Hadid se transformó en “cuatro personas”, una chica, un chico, una dama y un caballero, con el fin de mostrar las diferentes caras que tiene Burberry.

La colección sale a la venta este próximo 22 de mayo en las tiendas seleccionadas de Burberry y en su sitio web.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba