Loader

Guess revela su colección en colaboración con J Balvin

La línea incluye piezas para hombres, mujeres, como también para niños
  • Por AP
  • 16 MAR. 2020 - 09:01 AM
Photo
La colección estará disponible para la venta desde el jueves, 26 de marzo. (AP)
  • Compartir esta nota:

Esta primavera, Guess se asoció con la superestrella de la música mundial, J Balvin, para lanzar una colección cápsula para hombres, mujeres, como también para niños, una novedad para el artista.

Inspirada en el nuevo álbum, "Colores", la muy anticipada colección "Guess x J Balvin Colores" estará disponible para su venta en línea, el jueves, 26 de marzo en www.GUESS.com y, en tiendas, el viernes 27 de marzo.

La colección incorpora tonos rojos, amarillos, verdes, azules y morados entrelazando la aventura más reciente de J Balvin dentro de esta cápsula de la moda. La colección de 29 piezas para mujeres oscila entre $39 y $108 y presenta una variedad de sudaderas y "tops" con capucha recortadas, "bodys" ajustados, "joggers", chándales de dos piezas combinados, así como un conjunto de chaqueta vaquera y corto recortado.

Photo

La colección para mujeres incluye 29 piezas. (AP)

La colección de 50 piezas para hombres oscila entre $39 y $128 y refleja a la de las mujeres usando "tie-dye", rayas y estampados de colores en camisetas, sudaderas y "joggers".

Guess ofrece una colección exclusiva para niños de 26 piezas de edición limitada en estilos que van desde los tamaños 4 a 12. Los precios de la cápsula serán de $10 a $68 y reflejarán los estilos exactos de la colección de hombres y de mujeres, pero para el cliente juvenil de Guess. La marca se complace en anunciar que continuará llegando a la generación más joven y ampliará sus ofertas de edición limitada para niños en futuras cápsulas.

Photo

La marca se complace en anunciar que continuará llegando a la generación más joven. (AP)

Los estampados clave de la colección para hombres incluyen los estampados de Colombia y prisma que se ofrecen en una camisa abotonada, un "short" de nilón y una chaqueta. El estampado de Colombia está inspirado en el país en el que se filmó la campaña, mientras que la impresión del prisma consiste en una mezcla de los cinco colores para los que está diseñada la colección. Se ofrecen trajes de baño tanto para hombres como para mujeres, que se presentan junto a una variedad de accesorios que incluyen calcetines, bolsos y calzoncillos "boxer". 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba