Loader

Hailey Bieber es el rostro de los clásicos mahones Levis 501

Es la primera vez que la legendaria casa le asigna un rostro a su marca. La movida ocurre en el contexto de la época del festival de música de los Estados Unidos, Coachella
  • Por WGSN
  • 08 ABR. 2019 - 1:31 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

La modelo de 22 años, esposa del cantante Justin Bieber, acaba de anotarse una primicia histórica en el mundo de la moda. Y es que por primera vez la mundialmente conocida marca Levi's -fundada en 1890- asocia un rostro a su línea 501 y ha seleccionado a la rubia californiana. 

Jennifer Sey, CMO de la marca, dijo a la revista WWD que "nunca antes había tenido sentido [llevar a cabo una movida de esa índole], pero amamos la energía de Hailey y su optimismo. Era el momento correcto para asociar una cara al 501. De paso, a la modelo -e influyente de Instagram con millones de seguidores ya se le conocía como fanática de todas las piezas Levi's.

La marca ha tenido que luchar en el pasado para mantenerse vigente en el mercado, pues Levi's durante los años 90 era una marca que se asociaba con ropa que llevarían los padres, políticos y presentadores de televisión entrados en edad. Además, con la batalla cuesta arriba de la llegada de más marcas de mahones de diseñador y el "high street denim", no había quedado tan bien parada. Pero la apuesta a Bieber deja claro que la marca está sólida y utiliza una estrategia que le hace lucir confiada.

Levi Strauss que patentó sus pantalones vaqueros azules remachados hace casi 150 años, está de vuelta en la cima no solo como fabricante de "jeans"clásicos, sino también en la arena de la mdoa. Y la alianza con Bieber es clave aquí con la campaña que muestra sus pantalones personalizados con su nombre y acentos de color.

La imagen de las fotos de la campaña fue trabajada por la stylist Karla Welch y su esposo, el fotógrafo Matthew Welch de la agencia creativa Meritocracy con sede en Los Ángeles. La pareja ha laborado anteriormente para Levi's en una colaboración con una causa benéfica sobre seguridad en el manejo de armas que también protagonizaba Hailey cuando era soltera y llevaba el apellido Baldwin. 

La modelo, que es muy amiga de Kylie y Kendall Jenner, ha trabajado con marcas como Topshop, Ralph Lauren, Elie Saab y Dolce & Gabbana, además, apareció en la portada de un número reciente de Vogue, junto a su esposo Justin. Hailey dice estar obsesionada con Broadway y el teatro musical. También, es una asidua asistente al Festival de Coachella, que se celebra en California entre el 12 y 21 de abil, en el cual, además de escuchar diferentes géneros musicales, en un evento que se llena de influyentes, estrellas de cine y donde se marcan tendencias de moda. En ocasiones anteriores, Hailey ha asistido con mahones Levi's, en versión ultra corta y también con pantalones rotos.

Este año se rumora que en Coachella -también conocido como el "festival del desierto" - van a presentarse Justin Timberlake y Kanye West  Además, contará con una fuerte presencia latina con el puertorriqueño "rey del trap"Bad Bunny, la cantautora española Rosalía y el rapero colombiano J Balvin, entre otros. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba