Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Isabel Henao cierra Colombiamoda con "El sonido del viento"

En la colección imperaron las siluetas de cortes limpios, telas fluidas y detalles sutiles que celebran la feminidad

27 de julio de 2018 - 11:11 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
En cuanto a colores, la diseñadora partió del blanco tintado, pasando por los azules, perlas y violetas. (Foto: El Tiempo / GDA)
En cuanto a colores, la diseñadora partió del blanco tintado, pasando por los azules, perlas y violetas. (Foto: El Tiempo / GDA)

Colombia - La diseñadora colombiana Isabel Henao cerró anoche la edición número 29 de Colombiamoda, en Medellín, con su colección "El sonido del viento", inspirada en la "suave brisa que atraviesa la primavera".

Tras cinco años de su última participación en una de las ferias más importantes del sector textil-confecciones de América Latina, Henao acudió a la cita con una propuesta en la que imperaron las siluetas de cortes limpios, telas fluidas y detalles sutiles que celebran la feminidad.

"Esta pasarela es como volver a casa. Para los 12 minutos del desfile trabajamos cinco meses en un concepto sobre mi gran fascinación que es el Oriente", dijo Henao. Para ello, explicó, "se emplearon telas que se sienten como organza de seda y que se acercan bastante a la piel".

En cuanto a colores, la diseñadora partió del blanco tintado, pasando por los azules, perlas y violetas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: