Loader

Jaer Cabán anuncia desfile a beneficio de la Fundación Pediátrica de Diabetes

El diseñador presentará en pasarela su propuesta de moda para la temporada de primavera-verano 2020
  • Por Magacin.com
  • 26 OCT. 2019 - 10:31 AM
Photo
Jaer Cabán está próximo a cumplir 20 años de carrera en la moda. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La arquitectura que rodea el mar Egeo en Grecia han servido de inspiración al diseñador Jaer Cabán para la creación de una nueva colección “AEGEAN”, la cual presentará durante la XVII Gala de la Fundación Pediátrica de Diabetes.

Este evento -que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de noviembre a las 7:00 p.m. en Vivo Beach Club- marca el inicio del mes de noviembre, en el cual a nivel mundial se concientiza sobre la enfermedad de la diabetes.

La propuesta de Cabán consta de 30 piezas que se caracterizan por sus detalles y trabajos hechos a mano

“Utilizo la técnica de ‘fagoting’ para representar los planos de los antiguos templos; los nudos y trenzas de seda nos recuerdan los viñedos de Santorini o los cabellos de las Cariátides del Erecteón, los estampados tipo mármol junto a piezas deconstruidas nos recordarán las ruinas y los tantos monumentos de la región. Esto, complementado por una amplia paleta de tonos azules característicos de dicho mar, salpicados con rosados y corales de los atardeceres memorables de la zona”, expresó Cabán, quien pronto cumplirá veinte años en la industria de la moda.

Por su parte, la Fundación Pediátrica de Diabetes, es una organización sin fines de lucro que fue creada con el 2000, con el propósito de educar y orientar tanto a los padres, familiares y personal escolar sobre el manejo médico, nutricional y psicológico de la condición de diabetes juvenil. Los fondos recaudados del evento estarán destinados 100% a los programas de orientación de la Fundación Pediátrica en Puerto Rico.

Cómo parte de la agenda, los presentes disfrutarán de una cena confeccionada por los chefs ejecutivos del Vivo Beach Club, Juan Carlos González y Cesario Zayas. Amenizarán la velada, Alejandro Croatto y Midnight Band. La vestimenta para el evento será coctel. Para más información pueden llamar (787) 633-6310. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba