Loader

Jaer Cabán lanza su primera tienda digital con una línea de moda comercial

La propuesta va dirigida a la “mujer real”, con buen gusto, profesional y que conoce su figura
  • Por Magacin.com
  • 20 NOV. 2020 - 08:00 AM
  • Compartir esta nota:

El diseñador Jaer Cabán no solamente se ha destacado por su creatividad sino también por su deseo de llevar opciones de moda a mujeres de diversos estilos y tipos de cuerpo. Desde hace un tiempo, entre sus planes estaba crear una tienda en línea, pero la pandemia lo hizo acelerar esa idea y hoy es una realidad.

Por eso, aprovechando el incremento en la demanda de compras por los canales digitales, acaba de lanzar al mercado Tag by Jaer Cabán, una línea comercial “dirigida a la mujer real, con buen gusto, profesional y que conoce su figura”.

“Tag by Jaer Cabán es mi primera línea comercial, hecha totalmente en Puerto Rico, que se puede adquirir a través del “website”.  Está dirigida a la mujer que conoce su figura, que no tiene mucho tiempo para ir de compras y le encanta vestir de diseñador. Esta línea es para la mujer que vemos en la calle todos los días, sea trabajadora o retirada, pero activa; para mujeres de variedad de figuras, que quieren ropa que destaque su estilo propio y las hagan sentir bellas,” expresó el diseñador.

Utilizando como textiles predominantes el crepé, “mesh” y una variedad de algodones como “eyelet” y gasa india, las clientas podrán adquirir las piezas de la colección de blusas y vestidos a través de la página web www.tagbyjaercaban.com

Buscando que su clientela entienda completamente el concepto, Cabán explicó que las piezas se presentan en cuatro categorías.

La primera es “Eclectic”, que se compone de blusas y vestidos con una mezcla de estilos, moderno, clásico y bohemia. En esta colección utiliza varias texturas como el “eyelet” de algodón y la gaza india. “Es ropa fresca, semi entallada, ideal para un “brunch” con amigas, o una actividad casual elegante”, explicó.

La categoría “Conversation piece” es “más elegante y atrevida”. Se enfoca en diseños únicos con detalles sofisticados, cortes más experimentales y textiles que varían desde los más estructurados, como el Neopreno, hasta los más suaves como el algodón “voile”, “perfectos para un cóctel elegante, o una cena especial”.

La tercera categoría fue llamada “Breezy” por componerse de piezas más vaporosa y holgadas. Ahí encuentras blusas, túnicas y vestidos relajados y fluidos confeccidos en crepé y gaza india.

“Esta categoría es perfecta para cualquier actividad al aire libre”, sugirió Cabán.

Mientras que “Essentials” se compone de prendas más básicas y simples, para el diario, pero con un toque “chic”. Son el complemento perfecto para los diseños más elaborados de las otras categorías.

Cabán, quien en el 2020 ha sido seleccionado para exponer en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid, informó además que añadirán periódicamente más diseños, según la demanda de las piezas presentadas.

“Cuando he presentado en eventos fuera de la Isla y menciono que soy de Puerto Rico, he notado que la gente tiene una idea preconcebida de lo que es el Caribe, y por ende, de la ropa que hago. Ese es el norte creativo que logramos con Tag By Jaer Cabán, donde utilizamos ese ideal de la vida del trópico, incluidos nuestros recursos más preciados como nuestras playas paradisíacas, la flora exótica, el clima envidiable, y por supuesto, nuestra variedad de gente, como punto de partida para desarrollar esta línea de moda con un enfoque global. Reafirmo que vestir de Tag by Jaer Cabán es vestirte del Mar Caribe”, concluyó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba