Loader

Jane Fonda lanza línea de ropa deportiva para ayudar a trabajadores afectados por el COVID-19

La actriz y activista donará la totalidad del dinero recaudado a dos entidades benéficas
  • Por Magacín
  • 14 ABR. 2020 - 6:06 PM
Photo
Jane Fonda decidió lanzar la colección luego de la acogida que tuvo entre sus seguidores una foto en el que lucía uno de los "track suits". (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Conocida en sus comienzos como instructora de ejercicios y ahora como una fuerte activista en pro del ambiente, la actriz Jane Fonda lanzó esta semana un nuevo proyecto con el que espera recaudar fondos para ayudar a los trabajadores afectados por el coronavirus.

Se trata de una línea de ropa deportiva cómoda, ideal para los días en casa.  La protagonista de la serie “Grace and Frankie ” dio a conocer la noticia ayer a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que viste uno de los “track suits” color gris y líneas multicolores que leen su apellido.

En el mensaje que le acompañó compartió los detalles de esta iniciativa que surgió luego de la acogida que tuvo del público cuando lució uno de ellos en otro “post”.

“Después de ver la increíble acogida de amor por los trajes deportivos, mis amigos de Crafted LA decidieron producir una serie limitada de la colección para donar el 100% de las ganancias netas a @FireDrillFriday y @ 1fairwage_official. Cada compra ayudará a la lucha contra el cambio climático y brindará asistencia a nuestra industria de servicios y a los trabajadores que reciben propinas afectados por COVID-19. Para comprar haz clic en el enlace de mi biografía. #FireDrillFridays #OneFairWage”, compartió.

La fundaciones que serán beneficiadas son Fire Drill Friday, que urge a los políticos a prestar atención al cambio climático; y One Fair Wage que alza la voz por los trabajores que ganan el sueldo mínimo.

La colección incluye además dos estilos de camisetas y ya está disponible para la venta

  • Compartir esta nota:
Volver arriba