Loader

Jean Cintrón abre tienda en la calle Cerra

El diseñador expande su marca con un acogedor local en el área de Santurce
Photo
La nueva tienda ubica en la Calle Cerra #615, en Santurce. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Con el propósito de estar más accesible a su clientela, el diseñador Jean Cintrón abrió hace una semana y media su primera tienda en la Calle Cerra, en Santurce.

Cintrón cuenta con un amplio y acogedor taller en el pueblo de Cayey, donde recibe a sus clientas que desean hacerse ropa a la medida, pero entiende que llegó el momento para diversificarse y tener un espacio donde pueda ofrecer piezas “ready to wear” tanto para mujeres como para hombres.

“La idea comienza porque hace un año dije que me quería establecer una tienda en la que la gente pudiera buscar la ropa ya lista. Lo tenía en mente, pero no me puse una fecha. Cuando terminé el ‘show’ que presenté en septiembre dije que ya era tiempo y empecé a buscar el local. Quería que fuera en el área metropolitana y la Calle Cerra es super icónica además de que Santurce siempre ha tenido esa fuerza que me gusta”, comenta.

Para Cintrón era importante que el espacio fuera pequeño y que ofreciera ese ambiente acogedor en el que los clientes se sintieran cómodos.

Cuando llegó al edificio #615 Calle Cerra -el segundo que visitó en esa misma calle- tuvo el “feeling” de que podía transformarlo en ese lugar que imaginó y así fue. Para ello, contó con la ayuda de su familia y de su equipo de trabajo.

En la tienda Cintrón tiene disponibles prendas de vestir que están listas para comprarse, entre ellas ropa casual, de cóctel y vestidos de noche. Además, existe la posibilidad de ordenar piezas hechas a la medida.

El diseñador también cuenta con una línea de ropa de hombre que ha tenido una gran acogida en el poco tiempo que lleva la tienda.

“Desde que presenté la colección de hombres en septiembre, tuve la visión de tener piezas listas para usarse y eso es lo que he llevado a la tienda. Todas estas piezas que el hombre está comprando, son únicas. Le estoy dando exclusividad a este caballero”, menciona el diseñador, quien dividirá su tiempo entre el taller en Cayey y la tienda en Santurce, donde compartirá con su clientela los miércoles y viernes.

Ahora Cintrón planifica presentar cuatro colecciones al año que serán presentadas en la misma tienda, para darle la oportunidad a su clientela de conocer sus nuevas creaciones en un ambiente más íntimo.

Además, el joven diseñador planifica seguir expandiendo su línea y en el futuro abrir tiendas fuera de la isla, en países como República Dominicana, Colombia y México.

La tienda abre de martes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Para conocer más sobre el trabajo de Cintrón, puedes acceder a sus cuentas en Facebook e Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba