Loader

Jennifer López vuelve a sorprender con el vestido verde de Versace

La cantante lució un nuevo diseño del famoso traje durante un desfile de moda
  • Por Magacín
  • 20 SEP. 2019 - 3:03 PM
Jennifer López tuvo a cargo el cierre del desfile de la firma Versace durante la Semana de Moda en Milán.
  • Compartir esta nota:

La actriz y cantante Jennifer López sorprendió hoy al desfilar por la pasarela de Versace modelando una nueva versión del famoso vestido verde escotado que lució por primera vez en febrero 23 de 2000,  durante los premios Grammy.

Durante el desfile, que se presentó como  parte de la Semana de la Moda de Milán, López fue la gran sorpresa al cerrar el show como toda una supermodelo con  un rediseño del famoso traje que lleva el mismo estampado de follaje pero en esta ocasión, sin mangas, con espalda al descubierto y "panty" en pedrería.

View this post on Instagram

Wow: @jlo x @versace ???

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

López caminó al final del desfile de la colección primera- verano 2020 echada de brazos con la directora creativa de la firma, Donatella Versace.

La Semana de la Moda de Milán inició el miércoles y se extederá hasta el lunes, 23 de septiembre.

Cuando López lució el vestido original causó revuelo por tratarse de un modelo sumamente escotado que ella llevó con gran sensualidad. A partir de ese momento hace casi dos décadas,  la artista de origen puertorriqueño y la diseñadora italiana desarrollaron una estrecha amistad.

Hace cerca de dos meses, la actriz y cantante lució un modelo de la casa de moda italiana para celebrar sus 50 años, Para esa fecha, Versace rindió tributo al icónico vestido con una colección de zapatos en colaboración con la marca Concepts.

Actualmente López se encuentra promocionando la película "Hustlers" en la que interpreta a una bailarina de “striptease” que pertenece a un grupo dedicado a estafar a sus clientes. La intérprete de “Dance Again” ha recibido buenas críticas por su actuación.

   

  • Compartir esta nota:
Volver arriba