Loader

Jennifer López y Alex Rodríguez lanzan juntos colección de gafas

La pareja de famosos compartió una foto en sus cuentas de Instagram
Photo
La pareja se comprometió el pasado 9 de marzo en la hermosa de las Bahamas. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Entre las relaciones de pareja se suele emprender proyectos de vida personales y profesionales. Construir sueños juntos es parte del vínculo de amor que se profesa dentro de una relación.

La pareja de famosos Jennifer López y Alex Rodríguez son fieles creyentes de esa filosofía tras lanzar su colección de gafas de sol #QUAYXJLO que hoy  la “Diva del Bronx” presentó en su cuenta de Instagram.

La cantante publicó una foto de los recién comprometidos, vestidos de blanco y luciendo las gafas de sol de la colección Quayaustralia, línea que representa la intérprete de “El anillo”. 

La “Diva del Bronx” indicó que las gafas siempre han sido parte de su vida diaria y que ahora su comprometido también se unió al proyecto.

Para López las gafas son su accesorio de expresión libre ya que las puede utilizar desde el gimnasio hasta una alfombra roja.
La pareja de famosos se comprometió el pasado 9 de marzo. El expelotero de las grandes ligas le entregó un diamante esmeralda de froma rectangular, cuyo valor se estima en $4 millones.
 
Rodríguez de ascendencia dominicana, de 43 años, y la cantante, de 49, confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales su amor, sus ratos en familia con los hijos de ambos y hasta sus rutinas de ejercicio y dietas.
 
  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba