Loader

Joan Smalls celebra la época festiva en la isla con lo nuevo de Bacardi

Como cada año, la “top model” puertorriqueña regresa a su hogar y este año brindará con una nueva receta de coquito
  • Por Magacin.com
  • 10 DIC. 2020 - 6:09 PM
Photo
La modelo Joan Smalls junto a su madre, Betzaida Rodríguez. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuando se acerca el mes de diciembre, los seguidores de Joan Smalls comienzan a disfrutar de las fotos de hermosos paisajes de Puerto Rico que la súpermodelo comienza a colgar en sus redes. Es su manera de decirles que está de vacaciones y que regresó a casa con su familia.

Este año, Smalls celebrará la época festiva con la ilusión de que pronto llegará un nuevo integrante a la familia, pues una de sus dos hermanas está embarazada y también con el nuevo producto de la compañía de licores Bacardi, un coquito listo para servir que además de ahorrar tiempo promete tener ese sabor que recuerda a la receta original de las abuelas. Este último dato es el que lleva a la marca de licores a promocionar este nuevo producto con el hashtag #AbuelaApproved.

Y es que, por generaciones, las abuelas se encargaron de crear sus recetas de esta bebida caribeña que complementa el menú tradicional de cada Navidad. Ahora le toca a Betzaida Rodríguez, la madre de modelo, ser una de esas abuelas que aprueba la nueva bebida de Bacardi y, junto a Joan decidió pasar menos tiempo en la cocina elaborando la popular bebida y disfrutar más de las actividades familiares.

Photo

(Suministrada)

Como parte de la promoción de la bebida, se compartieron fotos de Smalls y su madre juntas en la piscina de su hogar mientras degustaban un vaso de Bacardi Coquito.

Según los creadores de esta versión de coquito que ya está disponible en las tiendas esta es “la combinación perfecta de tradición y conveniencia. Esta alternativa al ponche de huevo de inspiración caribeña sigue de cerca la receta tradicional de Coquito, una utilizada por las abuelas de todo el mundo”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba