Loader

Joan Smalls comienza el año con unas vacaciones en Egipto

La modelo puertorriqueña ha colgado impresionantes fotos de su viaje en las redes sociales
  • Por Magacin.com
  • 05 ENE. 2021 - 10:58 AM
Photo
Joan Smalls estuvo de visita en Puerto Rico para pasar la Navidad junto a su familia. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Luego de su tradicional visita navideña en la isla, la modelo puertorriqueña Joan Smalls decidió comenzar el año a miles de millas de su terruño disfrutando de lo que para muchos son unas vacaciones soñadas: un viaje a Egipto.

Desde hace días Smalls ha estado colgando en su cuenta de Instagram impresionantes fotos en distintas ciudades del país transcontinental, pues cuenta soberanía en Asia y en África. En algunas comparte mensajes motivadores y proverbios árabes, mientras que en otras se le ve a la modelo posando frente a lugares históricos, tanto sola como con un par de amigos.

Junto a una de las fotos, la modelo hatillana escribe: “Egipto gracias por tu magia, esplendor y energía mística. Me siento tan inspirado por tu esencia y un recordatorio de que todos somos descendientes de la realeza. Conoce siempre tu verdadero valor y nunca dejes que alguien te robe el brillo”.

La espigada modelo ha pasado al menos una semana disfrutando de las bellezas de Egipto y lo ha compartido con sus seguidores su visita a importantes ciudades y monumentos como Luxor, Edfu, las Prirámides de Giza y el Templo de Ramsés.

Se desconoce si luego de estos días de vacaciones, la modelo boricua estará realizando algún trabajo en el Viejo Mundo, pero por el momento está disfrutando al máximo de uso días de asueto.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba