Loader

Joan Smalls se transforma en Joan Jett en la revista “Paper”

La modelo puertorriqueña participó en un editorial de moda inspirado en el estilo retro de la emblemática roquera
  • Por Magacin.com
  • 20 JUN. 2019 - 5:11 PM
Photo
Joan Smalls protagoniza una sesión fotográfica titulada “Joan Jett”. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Joan Smalls, vuelve a ocupar la portada de una revista con un editorial en el que la “top model” puertorriqueña se muestra audaz y con un aire retro.

En esta ocasión se trata de la edición digital de la revista “Paper”, donde Smalls protagoniza una sesión fotográfica titulada “Joan Jett”, haciendo alusión al estilo de la cantante y compositora que es uno de los iconos del rock de la década de 1970.

En la foto de portada, Smalls aparece sentada sobre una motora negra cuya goma trasera está suspendida en el aire. La modelo compartió la foto en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que dice: “sabía que mis clases de motociclismo serían útiles… Cuando le sacas buen uso a las clases”.

En las demás fotos que acompañan el artículo en la página de la revista, se puede ver a Smalls luciendo atuendos con una vibra setentosa de casas de belleza como AGL, Bottega Veneta, Bulgari, Cartier, GCDS, Giuseppe Zanotti, Miu Miu, Paco Rabanne, Prada, Saint Laurent y Versace.

En esta ocasión, la modelo hatillana posó para el lente de Arseny Jabiev, un fotógrafo europeo con base en la ciudad de Nueva York. Jabiev ha realizado trabajos para otras revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, Glamour e InStyle, entre otras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba