Loader

Juan Colón une la moda y la fantasía en una innovadora propuesta

El diseñador creó un proyecto especial ambientado en el día de Halloween
  • Compartir esta nota:

Con la cercanía de la celebración del día de Halloween, el diseñador Juan Colón echo a andar su creatividad y creó una colección en la que predomina el color negro, las transparencias y la sensualidad y que será presentada a través de un video editorial al que ha llamado “Dark Side 2020”.

En tiempos en los que el distanciamiento físico es mandatorio y las actividades que envuelven reuniones de grandes grupos están prohibidas, el diseñador apuesta a este tipo de proyecto -tales como desfiles virtuales, sesiones fotográficas y vídeo portfolios- como una manera refrescante y diferente de promocionar el trabajo que se realiza en la industria de la moda.

Colón explica que “Dark Side 2020” mezcla la moda, fotografía y video en un solo proyecto. Para lograr la ambientación deseada, la producción se realizó en unas cavernas localizadas en Morovis. El trabajo de grabación y fotografía fue realizado por Roberto Moreno, de Northwest PhotographyPR, y Fernando Cruz.

“La propuesta Dark Side presenta una colección totalmente en el color negro y con el distintivo de contener plasmado imágenes relacionadas con la temporada de Halloween. Cada pieza contiene mezcla de textiles como encajes, lentejuelas, tules y ‘spandex’ además de metálicos. No podía faltar recrear el ambiente más misterioso en la oscuridad con velas, candelabros, rosarios y esqueletos”, explica Colón sobre el video editorial que se podrá ver el 29 de octubre a las 8:00 p.m. por las plataformas Facebook e Instagram de Ego TV y Ego Moda.

Además de mostrar tendencias que bien pueden llevarse por el resto de la temporada, Colón se dio a la tarea de crear un proyecto tipo video editorial para le da la oportunidad a un grupo de modelos de trabajar y a la vez despejarse en medio de la crisis de la pandemia.

“Realizar este tipo de evento en este momento de la pandemia es importante para los modelos y la industria porque así la industria se sigue moviendo. La gente ve que estamos vivos, que no hemos desaparecido, que hacemos mucho más que mascarillas. Entiendo que el engranaje principal de este proyecto es mantener a los modelos activos y que vean que la moda es su escape en este encierro que estamos viviendo”, destaca Colón.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba