Loader

Kelvin Giovannie y Herman Nadal se unen en desfile benéfico

Lo recaudado estará destinado al programa de becas S.O.S. de la Fundación Universitaria Aníbal Nieves Nieve Inc.
  • Por Magacin.com
  • 23 OCT. 2019 - 4:23 PM
Photo
Las colecciones de Kelvin Giovannie y Herman Nadal están dirigidas a la temporada de primavera-verano 202. Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El Museo de Arte de Puerto Rico se convertirá la noche del jueves, 24 de octubre en el escenario para el desfile de los diseñadores Kelvin Giovannie y Herman Nadal.

Estos dos de los nuevos talentos de la moda local se unen en un solo desfile que no solo tiene el propósito de presentar sus nuevas propuestas para la temporada de primavera-verano 2020 sino también para recaudar fondos para el programa de becas S.O.S. de la Fundación Universitaria Aníbal Nieves Nieve Inc., también conocida como FUANNI.

La colección de Kelvin Giovannie, que será su primera línea comercial, lleva por nombre “Mood Wild” y sigue su estilo caracterizado por lo místico moderno, sensual y atrevido. Mientras que Herman Nadal comentó que “para la colección ‘Privilege’ me inspiré en pinturas del siglo 18, así como en la representación del poder y estatus”.  

Los jóvenes egresados de EDP University of Puerto Rico realizarán el evento a beneficio de la Fundación como parte de su compromiso con las nuevas generaciones de diseñadores de alta costura. 

“Queremos hacer nuestra aportación para que los estudiantes puedan continuar desarrollando sus talentos. Además, como parte de nuestro compromiso, tendrán la oportunidad de colaborar con el equipo de producción del desfile. Siempre estaré agradecido por el apoyo y llegó el momento de retribuir”, expresó Kelvin Giovannie, quien fue beneficiario de programa de becas S.O.S. 

El programa de becas S.O.S. de FUANNI provee a 12 estudiantes anualmente incentivos para sufragar herramientas, materiales, alimentos y transportación de los estudiantes a la institución educativa.  

El desfile comienza a las 7:00 p.m. y la entrada al evento tendrá un costo de $25.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba