Loader

Kendall Jenner y Zaza World lanzan línea de ropa para enfrentar al coronavirus

La modelo se une a la lista de celebridades preocupadas por la situación actual y se une al colectivo de moda para crear una colección cápsula caracterizada por la comodidad
  • Por El Universal/ GDA México
  • 23 MAY. 2020 - 1:46 PM
Photo
Kendall Jenner y sus hermanas han apoyado otras causas relacionadas con el COVID-19. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La crisis mundial por el coronavirus no deja de dar de qué hablar, varios medios de comunicación y las autoridades locales y del mundo continúan con las recomendaciones para mantener a la población de todo el mundo dentro de sus casas. Mientras tanto, los médicos y las autoridades sanitarias se ocupan de los muchos casos de infectados.

Así mismo, varias han sido las muestras de solidaridad que celebridades y empresarios han mostrado ante el tema y ya te hemos hablado de diversas marcas y firmas de moda que mediante sus fundaciones han donado millones de dólares a la causa.

Tal es el caso de la hermosa modelo Kendall Jenner quien sorprendió a sus seguidores al sumarse a la lista de celebridades que se han unido para ayudar a los afectados por la pandemia del COVID-19.

En conjunto con el colectivo Zaza World, un proyecto dirigido por su amigo Daniel Chetrit ha creado una línea de ropa con causa.

Se trata de una colección cápsula que lleva por nombre “State of Emergency” y está formada por prendas muy básicas a las que la supermodelo les ha puesto su toque particular con pequeños dibujos e inscripciones para animar a sus seguidores a apoyar esta causa solidaria.

Fue a través de Instagram en donde Kendall Jenner compartió fotos de la colección la cual consta de tres camisetas, dos blancas y una negra, las cuales que tienen un costo de 35 dólares, una sudadera en color negro que en la espalda incluye la frase ‘Stay home’ con un valor de 70 dólares; una gorra, un bolso tipo “tote” y un “sticker” con una imagen del planeta tierra y personas tomadas de la mano.

Todos estos artículos tienen en común un logotipo en forma de corazón el cual es el emblema de la marca.

Anteriormente, las hermanas del clan Kardashian-Jenner han apoyado causas relacionadas con el COVID-19. Kim Kardashian ha donado ganancias de sus colecciones de SKIMS mientras que Kylie Jenner aportó un millón de dólares para comprar equipo médico, además de fabricar gel antibacterial para hospitales de California.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba