Loader

Kim Kardashian lanza su línea de fajas

“Kimono Solutionwear” será lanzado al mercado en tallas XXS a 4XL, y en 9 tonalidades de color diferentes
  • Por Magacín
  • 25 JUN. 2019 - 10:32 AM
Photo
Kardashian dijo estar buscando la solución para fajas que se ajusten a todos los colores y estilos. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Piezas que encajaran con todos los estilos y que se mezclaran perfectamente con el color de piel. Esto fue lo que tuvo en mente Kim Kardashian para desarrollar su nueva marca de fajas, “Kimono”.

Según la empresaria, este un proyecto en el que ha estado trabajando por el último año, pero por el que ha sido apasionada por 15 años.

Kardashian compartió en sus redes sociales las primeras fotos de la línea en sus tres diferentes estilos. “Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos, y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color de faja que se mezclara con mi tono de piel, así que necesitábamos una solución para todo esto”, escribió la también estrella de televisión.

Una de las piezas fue creada con un lado de la pierna corto, tipo ropa interior, y en la otra pierna, largo al estilo de una faja normal. Esto, según Kardashian, fue diseñado para todos aquellos momentos en que quiso utilizar un vestido con una apertura al lado, pero todavía necesitaba usar la faja.

“Kimono Solutionwear” será lanzado al mercado en tallas XXS, hasta 4XL, y en 9 tonalidades de color diferentes.

La fecha en que comenzará la venta aún no ha sido anunciada. Mientras tanto, Kardashian compartió en su Twitter que fue su esposo, el rapero Kanye West, quien dibujó el logo de su línea de fajas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba