Loader

Kiyume presentará nueva colección de joyería fina

Pop Top de King Baby está inspirada en la rutina diaria
Photo
Esta colección incluye sortijas, pulseras y collares. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La marca de joyería fina King Baby estará realizando una presentación en la tienda especializada para caballeros, Kiyume el próximo 7 y 8 de junio, justo a tiempo para la temporada del Día de los Padres. 

Para Primavera – Verano, King Baby presentará la colección Pop Top inspirada en nuestra rutina diaria. Tomando como inspiración objetos comunes como un abridor de lata, la marca ha logrado transformar este objeto en uno lujoso. Esta colección incluye sortijas, pulseras, collares y accesorios confeccionados en oro 18K, plata 925 y diamantes. 

El diseñador de la marca, Mitchell Binder, comenzó su carrera en la industria de la joyería a los 15 años al trabajar como aprendiz de un joyero. Sin embargo, no es hasta el año 2000 que decide lanzar su propia línea de joyería. Gracias a su personalidad carismática y al estilo diferente que introdujo en la industria comenzó a conocer a muchas personas, hasta lograr ser el joyero que las estrellas de Hollywood siempre buscaban. 

La cita para los fanáticos de King Baby es el próximo viernes 7 y sábado 8 de junio en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en KIYUME en Plaza Las Américas. Durante el evento los clientes podrán disfrutar de la variedad de cervezas de Ocean Lab Brewing mientras encuentran el regalo ideal para el Día de los Padres. 

Para más información, llama al 787-758-5133. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba