Loader

Koko Tribe se une a la marca Mola Mola en una divertida colección de ropa de playa

La propuesta ya está disponible en la tienda en línea y cuenta con opciones para toda la familia
  • Compartir esta nota:

La tienda online Koko Tribe amplía su ofrecimiento con una nueva colección en colaboración con la marca colombiana Mola Mola.

La propuesta lleva por nombre “Deep Sea” y está inspirada en el Mar Caribe, por lo que en ella se destacan las diversas tonalidades que se encuentran en este cuerpo de agua que baña las costas del sur de Puerto Rico, de donde son nativas las creadoras de Koko Tribe, Margarita Montilla y Mari Blanes.

Koko Tribe es una boutique online de ropa de playa y resort para niños desde recién nacidos hasta los 16 años, con opciones para mujeres y hombres, de manera que la familia pueda combinarse. Y así es “Deep Sea”, una colección que se ha convertido en todo un éxito de ventas en kokotribe.com.

“Estamos ‘overwhelmed’ de gratitud… Trabajamos duro para que funcionara, pero la reacción de las clientas a la colección ha sido increíble”, dijo Montilla a solo horas del lanzamiento de la nueva colección.

Desde sus comienzos, Koko Tribe busca vender marcas de calidad de diversas partes del mundo, pero esta es la primera vez que sacan una colección propia. Tanto Montilla como Blanes destacan que seleccionaron a Mola Mola -una línea que ya representaban con exclusividad para Puerto Rico- para dar este gran paso porque se trata de una compañía que se destaca por la calidad de los textiles y diseños.

“Esta colaboración ha tomado tiempo porque hasta que no encontráramos el ‘match’ perfecto como marca no queríamos dar un paso tan grande”, añade Blanes, quien comenta que al igual que Koko Tribe, Mola Mola es una compañía que también es liderada por mujeres latinas.

Esta propuesta llega con estampados diferentes, además de piezas en tonos sólidos, que permite hacer combinaciones muy variadas, modernas y divertidas.

Las piezas de “Deep Sea” están elaboradas con textiles confeccionados con un material sacado de botellas recicladas, lo que, además de bonita y práctica la hace ecoamigable.

Para las empresarias puertorriqueñas radicadas en Miami, el 2020 ha sido un año difícil debido a la pandemia del coronavirus, pero a la vez ha llevado a las familias a disfrutar más en la intimidad del hogar -algunos que cuentan con piscinas- por lo que la necesidad de ropa cómoda para disfrutar al aire libre se ha convertido en una gran oportunidad para el negocio que ambas comenzaron con mucho esfuerzo hace tres años.

Parte del éxito de su empresa se lo atribuyen a la selección de piezas de calidad y también al servicio de excelencia que ofrecen a sus clientes.

“Nosotras siempre hemos estado enfocadas en la calidad y siempre nos aliamos con marcas y diseñadores que sentimos que podemos hacer algo bueno. Vendemos las cosas que nos gusta, que sabemos que funcionan y que les gustan a los niños. Ofrecemos un trato personalizado, como si estuvieran en una tienda. Las órdenes que entran hasta el mediodía, salen ese mismo día por el correo”, comenta Blanes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba