Loader

La comodidad impera en la moda masculina de fin de año

Las nuevas tendencias están estrechamente relacionadas con la situación mundial que se vive a consecuencia de la pandemia
Photo
La marca puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros Boronea, abre una tienda de temporada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

La pandemia de COVID-19 trastocó la vida de hombres y mujeres y eso ha influenciado sus patrones de compra. Para muchos -sobre todo en Puerto Rico, donde el clima es cálido todo el año- es momento de recuperar ese tiempo al aire libre que perdieron durante gran parte del verano.

Por eso, este año las tendencias de otoño apuntan hacia piezas más cómodas, colores más brillantes y telas más ligeras, elementos que usualmente se asocian más con lo que se lleva en el verano, destaca Eliades Moreno, propietario de Boronea, con tiendas en The Mall of San Juan y en Fairmont El San Juan Hotel.

“Para nosotros las sandalias van a estar de moda, pero la tendencia va hacia las de base grande y acolchonada. Se le conoce también como ortopédica. Son sandalias con base acolchonada bien grande. Se mantienen, como muchas otras piezas características del verano, porque ahora estamos saliendo más a realizar actividades al aire libre”, destaca Moreno.

En cuanto a las tonalidades, el empresario apunta que se imponen las más brillantes. Usualmente cuando llega noviembre, la paleta de colores tiende a oscurecerse, pero este año no será así y, hasta habrá espacio para los neón.

“Lo que sí creo que va a cambiar son los patrones porque en invierno se llevan más lineales, pero los veremos en combinaciones de negro con colores brillantes”, añade Moreno.

En cuanto a las camisas, la silueta más holgada predominará y los polos con cierre de cremallera en sustitución de botones.

Boronea inaugura nueva tienda en Plaza Las Américas

La marca puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros Boronea, abre una tienda de temporada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas, para ampliar el ofrecimiento a su público.

La tienda ubica frente al reconocido salón de belleza Amado Salón y continuará abierta durante la época navideña que finaliza en enero.

“La apertura de esta tienda en Plaza Las Américas nos llena de mucha satisfacción porque estamos apostando al empresarismo, a la actividad económica y a la generación de empleos, aún ante las adversidades”, expresa Moreno.

Con la apertura de una tercera tienda, Boronea ha invertido sobre $300,000 en dos años, en la expansión de la marca y ha creado aproximadamente 20 empleos directos e indirectos.

A pesar del ambiente de incertidumbre que permea en todas las industrias, muy particularmente en la industria del ‘retail’, en la que muchas de las cadenas internacionales grandes han cerrado sus puertas en la isla, son los pequeños negocios como Boronea, los que deciden seguir apostando a Puerto Rico”, añade Moreno.

Boronea estará abierto en Plaza Las Américas de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para más información sobre Boronea y sus productos, puede ingresar a la página web de la marca: https://shopboronea.com/. Para actualizaciones diarias, puede seguir a Boronea en su página de Facebook:  www.facebook.com/Boronea/.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba