Loader

La diseñadora británica Kat Maconie visita la Isla

La creativa trae su nueva colección de calzado en exclusiva a la tienda Galería de Plaza Las Américas
  • Por Magacin.com
  • 27 MAR. 2019 - 12:59 PM
Photo
Originaria de Londres, Inglaterra, una ciudad con reputación de vanguardia en la industria de la moda, Kat Maconie se ha posicionado como líder en el mercado del calzado de lujo. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

La mezcla de siluetas, colores y estilos es lo que caracteriza el trabajo de la diseñadora inglesa de calzado, Kat Maconie, quien visitara la isla mañana jueves para presentar su nueva colección.

Cada temporada, Maconie ofrece atractivas colecciones gracias a los sofisticados diseños que confecciona, a los materiales de alta calidad que utiliza para cada pieza y a los temas únicos en los que se inspira para cada época.

La propuesta de Maconie forma parte de la colectiva de calzado femenino de diseñadores de lujo bajo la marca Galería, Plaza Las Américas, una de las 200 tiendas que vende la línea a nivel mundial. 

La presentación se llevará a cabo a partir de las 6:30p.m. en la tienda Galería, ubicada en el 1er nivel del centro comercial.

“Kat Maconie es una artista cuando hablamos de creatividad en el diseño de calzado de moda. Gracias a la originalidad de cada una de las piezas y a esa innegable pasión a la hora de diseñar que la caracteriza, una vez más hemos logrado cautivar nuestra distinguida cartera de clientes y en poco tiempo, hemos ganado una reputación y una clientela fiel a la marca. Kat Maconie es una de esas marcas que en cuanto la conocimos, decidimos integrarla inmediatamente a nuestra exclusiva colectiva de diseñadores de lujo dado a que coincide perfectamente con el estilo único de muchos de nuestros productos, caracterizados por los colores, la sofisticación y el diseño de vanguardia que proyectamos”, expresó Sandra Castellón, directora de mercadeo de Novus, Inc., principal conglomerado de marcas de tiendas de calzado en Puerto Rico.

Originaria de Londres, Inglaterra, una ciudad con reputación de vanguardia en la industria de la moda, Maconie se ha posicionado como líder en el mercado del calzado de lujo. Su talento y prestigio por los pasados 10 años ha logrado que su marca sea galardonada con numerosos reconocimientos en la industria de la moda, entre ellos el Drapers Shoe Award, para los años 2013 & 2018, como Diseñadora del Año. Este es uno de los principales premios en la industria de la moda en Europa que reconoce a las empresas con las mejores ejecuciones en cuanto a diseño que logran expresar claramente la identidad de su marca, incluyen elementos sorpresa en cada colección y ofrecen piezas de fácil uso y versatilidad, y las que, a su vez, en el proceso de confección, implementan las mejores prácticas de innovación que hacen la operación una más eficiente.

“Es un honor entrar a formar parte de un mercado tan exigente como el de Puerto Rico. Así de pequeños geográficamente, así de inmensa es su pasión por la moda, el buen gusto y las propuestas innovadoras. Estoy sumamente agradecida por la gran acogida que hemos tenido en tan poco tiempo por las puertorriqueñas y que ahora, ya en suelo puertorriqueño, puedo entender el porqué. La mujer de aquí es un ser vibrante y llamativo, así como lo son cada una de mis piezas”, expresó Maconie.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba