Loader

La firma Balenciaga le pone tacones a los Crocs

Esta unión de estilos ha creado reacciones muy variadas entrre los conocedores de la moda
  • Por Magacin.com
  • 09 JUN. 2021 - 10:16 AM
Photo
El nuevo modelo de Crocs en colaboración con Balenciaga. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuando Cristóbal Balenciaga fundó su prestigiosa marca en 1919, seguramente nunca imaginó que un siglo más tarde su firma se uniría a otra de las más populares pero con un aire totalmente distinto.

Esa unión de estilos es la que ha soprendido a muchos con el lanzamiento del Croc-tacón, un diseño de Demna Gevasalia -director creativo de balenciaga- en colaboración con la marca Crocs.

"Balenciaga Crocs 2.0, la segunda colaboración entre las dos marcas, muestra el clásico zueco convertido en 'pumps', botas y plataformas", se informa en la página de la compañía en conjunto con más detalles de la colección de moda para primavera 2022.

Las críticas en redes sociales han sido mixtas. Mientras algunos encuentran este junte muy creativo, otros critican la estética del calzado de goma que fue presentado el domingo pasado durante el desfile de Balenciaga.

El Croc-tacón viene en dos tonos, verde y negro. Aunque todavía no se sabe cuánto costarán, hay que recordar que en 2017 Balenciaga realizó su primera colaboración con Crocs con una plataformas cuyo valor fue de $850. Y, aunque fueron muy criticadas, el artículo se agotó rápidamente.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba