Loader

La moda puertorriqueña se luce en España

La actriz Marisé Álvarez lució un vestido de la marca Eclíptica en el estreno mundial de la serie “El corredor de la muerte” en el Festival de Televisión “FesTVal”
Photo
El vestido utilizado por Marisé Álvarez formó parte de la colección de Eclíptica para primavera-verano 2019. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La actriz puertorriqueña Marisé Álvarez participó hoy en la presentación de la nueva serie “En el corredor de la muerte” en el Festival de Televisión “FesTVal” y lo hizo luciendo un vestido confeccionado por sus compatriotas, las diseñadoras Michelle y Norein Otero, creadoras de la marca Eclíptica.

Se trata de una pieza de la colección de primavera-verano 2019 que está hecha en tul bordado color plata sobre una base color amarillo neón.

“Ella vino y se midió varias piezas. Cuando se puso ese no hubo duda de que era el correcto por el color y como le entallaba. Queríamos que ella brillara en la alfombra roja. Hemos estado colaborando con ella desde el principio de su carrera y esto es un logro increíble. Estamos sumamente orgullosas”, señaló Michelle Otero.

Álvarez protagoniza la miniserie española junto al actor Miguel Ángel Silvestre, famosos por sus roles en las series “Velvet” y “Sese8”.

La joven actriz cuenta con una larga trayectoria a nivel local y aunque ya ha trabajado en otros proyectos a nivel internacional, en “El corredor de la muerte” tiene un papel protagónico.

La producción se estrenó en FesTVal, un festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba