Loader

La primavera “chic” de Gustavo Arango

En su desfile para la próxima temporada, el diseñador apostó a la armonía de colores y la suavidad de los textiles
  • Compartir esta nota:

Una paleta de colores amplia y a la vez armoniosa, así como con textiles suaves que les daban un movimiento sensual y elegante a muchas de las piezas fueron los elementos que caracterizaron la colección “Memories”, del diseñador Gustavo Arango.

A través de esta propuesta, dirigida a la temporada primavera-verano 2020, Arango busca darle a la mujer una variedad de opciones para lucir moderna y con un aire “effortless chic” en sus actividades diarias y también en las galas primaverales que pueden ocupar su agenda.

En esta ocasión Arango apeló más a la sensualidad a través de escotes, cortes y hasta accesorios, pero sin dejar a un lado el buen gusto.

La colección, compuesta por cerca de 40 cambios de ropa, incluyó una variedad de faldas y vestidos cortos, “jumpsuits”, pantalones largos anchos, chaquetas bien estructuradas y vestidos largos asimétricos. En la mayoría de estas prendas de vestir de corte sencillo sobresalieron detalles tales como mangas anchas, drapeados, volantes, cinturones e hilos metálicos creando el efecto de plumas.

Entre los colores sugeridos por Arango para la próxima temporada se destacaron el blanco y el negro además del rojo, amarillo, verde, anaranjado, crema y rosa.

El desfile contó con la integración de un espectáculo de burlesque que se presenta los viernes en el vestíbulo de El San Juan Hotel, en Isla Verde.

El evento se celebró a beneficio de Organización en Pro de la Atención a la Persona con Alzheimer (OPAPA).

  • Compartir esta nota:
Volver arriba