Loader

Las diademas se imponen para adornar tu cabello

Este accesorio es el punto de enfoque de esta temporada, ya sea para lucir en el diario o en las fiestas a las que asistas
  • Compartir esta nota:

Ya sea para la fiesta de fin de año o para esa boda a la que asistirás en las próximas semanas, las diademas son una opción para realzar tu “look”. Si quieres verte diferente, deja a un lado las pantallas elaboradas y opta por un accesorio para tu cabello, que van desde las bandanas sencillas hasta las diademas elaboradas.

El tamaño y la elaboración de la diadema dependerá de tu gusto y personalidad. Por ejemplo, en las pasarelas de esta temporada, la casa Balmain optó por un tocado más llamativo y sugirió diademas formadas por eslabones de cadenas extragrandes. Mientras que la marca Oscar de la Renta utilizó las diademas finas en metal con sutiles ornamentaciones para complementar.

Las perlas siempre le dan un aire romántico a cualquier “look” y cuando se combinan con otro tipo de ornamentación y metales el resultado puede ser muy moderno.

La diadema acolchonada y con ornamentación es una de las que más se encuentran actualmente en las tiendas.

Busca el estilo que más te guste sin hacer demasiado esfuerzo, pues están disponibles en diferentes tiendas a precios asequibles, como parte del ofrecimiento de prestigiosas casas de moda y también entre emprendedoras locales que se dedican a confeccionar cada pieza.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba