Loader

Las mangas anchas se imponen como el elemento más atractivo tanto de blusas como chaquetas

Deja que este detalle predominante le de un cambio a tu clóset en esta primavera, aunque sea para estar en casa
Photo
Las mangas anchas se destacan en esta creación de Carolina Herrera. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Sin importar que se trate de una blusa, una chaqueta o un vestido, en la próxima primavera las mangas cobrarán mayor protagonismo, convirtiéndose en punto focal.

“Este año, el ‘strongest trend’ seguirá siendo el volumen, ya sea en mangas con transparencias, en tulles, en ‘polka dots”, destaca la diseñadora Lisa Thon.

Las mangas anchas y estructuradas pueden llevarse tanto cortas como tres cuartos o largas.

Ya sea una blusa de algodón, seda o hasta denim, este estilo de manga siempre le da a la pieza un detalle romántico y clásico. Mientras que, en el caso de las chaquetas, la manga ancha se ajusta a casi cualquier estilo.

Para mantener el balance en tu silueta, lo ideal es que cuando selecciones una pieza tan llamativa en la parte superior, la combines con un pantalón, mahón o falda sencilla.

Se trata de una tendencia que se vio en los desfiles de primavera-verano en diversas partes del mundo.

Carolina Herrera sugirió un estilo más “feminine chic” combinando una blusa de mangas anchas y cortas con una falda línea. Esa misma onda la siguió Eliee Saab, Loewe,

Mientras que Chanel decidió darle un esto más bohemio mezclando una blusa de manga larga y ancha con mahones y también con pantalones de pierna ancha.

Si lo que buscas es un “look” para la oficina, puedes inspirarte en lo que presentó Isabel Marant en la pasarela y llevar tu blusa de mangas anchas con faldas rectas.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba