Loader

Lisa Thon plasma su arte en una línea de camisetas

Durante la cuarentena, la diseñadora se ha unido a su hija menor para transformar esta pieza casual en un ítem lleno de moda y estilismo
  • Por Magacin.com
  • 27 MAY. 2020 - 1:06 PM
Photo
Lisa Thon y Valerie Figueroa apuestan al estilo cómodo y chic de las camisetas de su nueva marca LTee Shop. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La cuarentena ha llevado a muchos diseñadores a reinventarse tomando en cuenta su talento y pasión por la moda.

Recientemente, la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon, en colaboración con su hija menor, Valerie Figueroa, ha introducido al mercado una nueva colección de “t-shirts” con ilustraciones de moda creadas por Thon.

A través de los años, Thon se ha destacado por su talento para confeccionar ropa y su capacidad para enseñar a otros, pero también por la nitidez de sus ilustraciones y es esto lo que se puede apreciar en esta nueva línea de camisetas que llevan por nombre “Quarantine Fashionistas”.

Ya se pusieron a la venta los primeros cinco estilos en camisetas en colores blanco y negro con tallas que van desde “small” hasta “x-large”.

Las ilustraciones muestran siluetas ataviadas con mascarillas muy a la moda y coloridas con diversos estampados.

Esta es la primera edición limitadas de la línea y pueden adquirirse a través de la página LTee Shop en Instagram.

Thon es una de las diseñadoras puertorriqueñas más destacadas. Por más de 20 años se ha presentado en importantes pasarelas locales y en el 2006 se convirtió en la primera puertorriqueña en presentarse en las carpas de la moda del New York Fashion Week y también ha participado en eventos internacionales celebrados en España, Colombia y República Dominicana.

Para más información, pueden comunicarse a [email protected] o llamar al 939-403-0497.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba