Loader

Lisa Thon presenta en Puerto Rico la colección que llevó a España

El desfile contará con una variedad de estilos para la temporada de primavera-verano 2020 y algunas piezas para lucir en la época festiva
Photo
La colección cuenta con trajes de baño, piezas casuales y opciones de moda para la noche. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Luego de haberse presentado con éxito en la I Pasarela Latinoamericana celebrada el pasado mes en Madrid, España, la diseñadora Lisa Thon trae parte de su propuesta “Spanish Lullaby” para el deleite de sus seguidores en la isla.

La diseñadora boricua destaca que algunas piezas se vendieron en España y no se volvieron a hacer, sino que se añadieron nuevos estilos sin perder la esencia de su propuesta inicial.

“Para añadirle más color, usamos una carta de colores diferentes que contrasta el rojo, blanco y negro que originalmente teníamos. Ahora incorporamos el Tiffany Blue, el Cherry Red y el Green Citronelle”, explica la diseñadora.

La colección original cuenta con una fuerte influencia española en estilos para la temporada de primavera-verano 2020 entre las que se encuentran opciones más casuales y trajes de baño. Para el desfile de este fin de semana se agregaron prendas de vestir apropiadas para la temporada festiva que comienza pronto.

“La colección sigue la influencia española con volantes, flores y ‘polka dots’, pero con un giro más ‘fun’ que se ve en los colores que se integraron, en el ‘styling’, en el arreglo de las modelos y hasta en la manicura. Acá le vamos a dar un toque más individual y divertido a las modelos”, menciona.

Los accesorios que complementarán la colección son de la marca Karola & Co., el calzado de Novus, la manicura de Coco Nails Bar y el arreglo de las modelos estará a cargo de Belle Du Jour Salon.

La presentación de Thon en Puerto Rico forma parte del evento La Concha Fashion Series.

El desfile será este sábado, 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el salón Atlantiko, de La Concha Resort. Luego de la pasarela de Thon, los diseñadores Edd Aponte y Luvouk también presentarán sus propuestas de moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba