Loader

Llega a Puerto Rico la línea de ropa de Sofía Vergara

“Sofía Jeans” se compone de mahones, faldas, “jackets” y blusas que se venden exclusivamente en las tiendas Walmart
Photo
La actriz y empresaria Sofía Vergara se une a Walmart para la creación de una línea de ropa casual. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

El mahón es una de las piezas predilectas de la actriz y empresaria Sofía Vergara. Ella lo ha dicho en muchas ocasiones y además es un dato que puede apreciarse a través de las redes sociales donde ella muestra muchas de las actividades que realiza a diario cuando está lejos de los reflectores y las cámaras de televisión.

Por esa razón, esta es la pieza central de la colección “Sofía Jeans” que la actriz lanzó junto a la cadena Walmart el pasado mes de marzo para venta a través de la página web y que esta semana llegó a las tiendas locales.

“Somos el primer mercado que tenemos la línea físicamente en las tiendas, para que la gente pueda tocar y apreciar las prendas y luego en diciembre se lanzará en las más de 4,00 tiendas Walmart del mundo. En Puerto Rico ya está en todas las tiendas”, explica Viviana Mercado, gerente senior de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico.

Esta colección incluye una variedad de mahones en diversos colores, estilos y entalles. Cada silueta cuenta con un nombre de algunas de las mujeres de su familia como son Sofía, Marisol, Carmen, Verónica y Rosa. Algunos "jeans" tienen estampados modernos.

No obstante, la propuesta también cuenta con faldas, “jackets”, blusas, camisetas, “sweatshirts” y “sweatpants”.

“Sofía Jeans” ofrece tallas de cero a 20 en pantalones y faldas y hasta 3x en blusas.

En la mayoría de las piezas se ve el elemento del mal ojo, que Vergara lo ha acogido como sello pues es creyente de que se trata de un “símbolo de fortaleza, buena suerte y protección”.

Vergara participó junto al equipo de Walmart en el diseño de las piezas tanto en el escogido de telas como en la selección de los modelos que están confeccionados para ajustarse a la silueta curvilínea de la mujer latina.

Junto a la propuesta de moda, las tiendas Walmart Puerto Rico también tendrán a la venta las fragancias de la actriz, “Sofía”, “Love by Sofía Vegara”, “So very Vergara”, “Tempting” y “Tempting Paradise”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba