Loader

Llega a Puerto Rico la tienda de moda Parfois

El primer local de la marca portuguesa de accesorios para mujer está ubicado en San Patricio Plaza
Photo
Parfois ofrece una amplia variedad de accesorios de moda.
  • Compartir esta nota:

Luego de 25 años de fundada en Portugal y de contar con más de mil tiendas a través del mundo, la tienda Parfois llega a Puerto Rico con una extensa propuesta de accesorios para la mujer.

Esta tienda ubicada en el primer nivel de San Patricio Plaza ofrece desde gafas, bisutería y carteras hasta algunas prendas de vestir y zapatos que van de acuerdo a la moda de cada temporada.

“No solamente es la primera Parfois en Puerto Rico, sino también en Estados Unidos. Esta tienda está en 74 países, pero no en Estados Unidos. Cuando vimos la marca entendimos que está súper alineada al espíritu de la mujer puertorriqueña que siempre busca un estilo un poco europeo, le gusta la variedad, le gustan los accesorios”, explica Sandra Castellón, directora de mercadeo de Novus Inc.

Photo

Parfois

La empresaria destaca que Parfois combina elementos como modernidad, calidad y buenos precios, por lo que confía que será del agrado de la mujer puertorriqueña. Además, no descarta que se abran otras tiendas en diversos puntos de la isla. “Tenemos grandes para la marca”, añade.

Parfois fue creada en 1994 por la empresaria portuguesa Manuela Medeiros.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba