Loader

Lo nuevo en cinturones anchos

Detalles metálicos extragrandes realzan la estética impactante de estos accesorios
Photo
El cinturón se convierte en protagonista clave de la temporada de otoño. (WHSN)
  • Compartir esta nota:

Los estilos que destacan la cintura mantienen su relevancia en todas las ciudades de la moda, siguiendo la influencia de los looks elegantes. Este estilo es un modo contemporáneo de destacar la forma femenina sobre vestidos y pantalones. Así, el cinturón se convierte en protagonista clave de la temporada de otoño.

Logos metálicos

El cinturón con logo sigue siendo un indispensable para satisfacer la demanda del “branding tradicional” de las consumidoras. Además, usar de referencia los logos metálicos de aspecto vintage, ofrecen una alternativa sofisticada, especialmente cuando se combinan con conjuntos minimalistas.

Eslabones contrastantes

El cinturón de cadena gana importancia en la categoría de cinturones como guiño a las referencias nostálgicas de la temporada.

Renuévalo usando estilos superpuestos y mezclando distintos grosores de cadena. Incrementa su valor combinándolo con cinturones de cuero y logos metálicos.

Hebillas extragrandes

Las hebillas extragrandes proporcionan espacio para los logotipos de las marcas. Por su parte, los perfiles redondos y cuadrados lucen modernos. Además, los herrajes dorados hacen un guiño a las influencias opulentas de la década de los 80.

Sin embargo, hay que destacar que las estructuras de cinturón anchas exhiben materiales de primera categoría, como el cuero repujado y el mate. Los logos metálicos siguen siendo relevantes para este modelo, pero las formas industriales ofrecen un estilo moderno.

Con todo, los acabados de oro antiguo inundan los detalles metálicos de la dirección vintage de la temporada.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba